Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Como varios ya saben, el sabado me operaron el tobillo. Me pusieron una placa para juntar las dos partes del peroné y unos arpones para fijar los ligamentos que se habían cortado. Por suerte la operación salió todo bien y aunque ayer me dolía como la repu#@$sima hoy ya casi ni me duele ![]() Ahora tengo para unos 30 días con yeso y después de eso me van a sacar uno de los tornillos (el más largo) que está manteniendo cerrada una articulación que normalmente se abre un poco y que es sostenida por los ligamentos que me cosieron. Después de que me saquen ese tornillo ya empezaría con la rehabilitación y después de eso ya podría patinar y jugar al hockey de nuevo como si nada, sólo que a partir de ahora voy a tener el tobillo blindado ![]() Lo que todavía no se es si voy a poder pasar por los detectores de metales... Acá les mando una bonita imagen de mi nuevo tobillo, medio borrosa por mi scanner pedorro:
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
ari seguro te dice la posta, pero de ahora en mas, vas a tener que viajar con la nota del medico... ah, felicitaciones por tu nueva adquisicion..... el tobillo bionico digo.. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
I AM IIIIIIIIIIRON MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!! que bueno que ya estas ¿mejor?...........saludos!!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Reponete pronto Duck!! Un abrazo!!!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Que bajon!! pero bueno...todo suelda... yo tengo un par de quebraduras y aca ando... aunque a mi no se me prendio una oruga metalica en el hueso (eso parece...o ya tengo que cambiar mis anteojos?).... ahora tenes tobillo reforzado... jejeje Cuidate, que del reposo y la buena rehabilitacion depende que despues ni te acuerdes que te quebraste.... Besos, y buena recuperacion!!
I'm driving fast now... Don't think I know how to go slow COOL-------------> ![]() No matter how time passes you by, you'll never stop learning a different lesson. Time and situations make you into the person you are, they give all your faults, cracks and laughter. And when you come to terms with yourself, if you can find somebody to love the you you love, well that's just fabulous! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
cuando arranques con la batería tenés un "platillo" más al que pegarle :P o en vez de golpear los palitos entre sí, le das al tobillo.. jaja saludos pato, que te sea leve, venite a imos aunque sea de cuentagoles
|