Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Senior Member
|
q maricones nos volvimos con el tiempo.. Yo me hago raspon.. agua y jabon de la ropa.. mata todo.. y q se cure a la buena de Dios.. Nunca una infeccion ni nada... Claro.. a menos q mi organismo sea medio alien.. :s La otra es q Dios esta realmente conmigo
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
pero me llamo la atencion el comportamiento con la crema ... |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
No entiendo por a qué te referís con errores de concepto. En cierto modo estás dandome la razón: Por supuesto que no vas a dejar la boca abierta todo el tiempo hasta que se te seque, sería poco humano y un caso estúpido, lo puse como ejemplo el mantener "comunmente" la boca abierta. Por otro lado, seguro que producís bacterias, el tema es que justamente sean bacterías que ayudan a mantener a otras bacterias fuera del organismo. Y paso a explciar que el caso del mal aliento y las bacterias que se producen a la noche es por falta de salivación, la misma impide que la acidez salival actúe contra las bacterias de la boca. Salivar es la mejor manera de evitar la halitosis mayormente originada por la misma causa. A lo que voy es que es bueno que este esa "baba" en la herida, ya que en parte sirve para evitar la infección. En fin. Acabo de llegar de trabajar. Me voy a tirar un rato antes de irme a Peru Beach. PD: No aburrís para nada.
Tell me where is fancy bred, or in the heart, or in the head? How begot, how nourished? Reply, reply... Última edición por Arte fecha: 06-02-2008 a las 19:03:39. |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Gato cotonete; 1) Dios no esta con vos... Dios no esta con nadie de este mundo. 2) Yo jamás tuve infección, la gran mayoría de la gente no suele tener infecciones por una raspadiruta de patinaje, nisiquiera la famosa de Jhony suelen generar infecciones, el problema no es que tan "extensas" sean.. sino que tan "profundas" son... Por ende, lamento decirte, no tenes el cuerpo de Rambo. Así que no te sientas un chico por demás sano. Gaturro cotonete... Se viene la cena, se viene...
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Senior Member
|
1 - Recien echa la herida, lavar y refregar con agua y jabon, luego desinfectar (alcohol, etc). 2 - Ahora, dejalo tranquilo ni lo toques, si te preocupa, ver medico. Cuanto mas lo toques peor te va a quedar la cicatriz..., mantener la cascarita y tenerla un poco tapada para que no se seque demasiado ayuda a que se cure bien y no quede cicatriz. Si te preocupa, Fibre, Zona roja que crece, caliente, late, etc. Consultar medico... El raspon mas boludo puedo potencialmente dejar entrar la bactera mas jodida... por eso, sin importar el tamaño, hay que estar atento a los sintomas... Dr. AndresZ Recibido en la escuela de alta medicina (por correspondencia)
|
|
|
|