Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
me caii
hola, es comento, estabaa andando el sabado en palermo y me cai, llamaron a al ambulancia y me llevaron al fernandez, ahi me dijeiron q solo tenia un dolor en el gemelo q tome algo y haga reposo. ahora bien, esto paso: 1° en el fernandez no me tomaron radiografia 2° fui al medico hoy xq no puedo mover la rodilla y parece que estoy fracturado, me pidieron una resonancia magnetica. digo, cuando vayan a un doctor por algo asi exiganles una radiografia. otra cosa, yo intente frenar en paralelo y s e me travo uno de los rollers... eso es por causa de la mala frenada o de las ruedas (xq estaban gastadas)? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
vos quisiste frenar onda hockey stop? es normal clavar y que tu cuerpo siga en movimiento y caer como un gil, siendo el rosedal se me hace que se te clavaron las ruedas porque el piso no resbala mucho, cualquier rueda tiene mucho agarre ahí, para mí que frenaste mal....
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
caer se cae todo el mundo. Que en el hospi no te hayan tomado la radio esta mal, no se si remarcaste el hecho de q estabas patinando y te caisete mal. En cualquier caso, a seguir patinando, aca hay varios con fracturas, esguines, luxaciones (como yo), asi q animo!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
UHHHH DOLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Ojala se te pase... A mi me dejaron gasas adentro cuando me operaron de apendice y casi me muero de lo que se me pudrio la pancita jejejeje
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|