Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Tendinitis.....
Tengo una tendinitis que no se cura, hay dias que no puedo pisar porque la tengo en el arco.... hay momentos en que siento descargas "electricas", y tirones horribles... tomo diclofenac, antiinflamatorio, analgesico, antineuritica.... hace mucho ya... Pero.... solo me calma relativamente para el dia, y poder caminar ALGO... me quiero curar, no se que hacer....... que me pueden decir a los que alguan vez les sucedio?
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Como sabes q es tendinitis?? Cuando tenes tendinitis.. ta bien.. todo eso q estas tomando.. pero solo si te duele. Lo q tenes q hacer es NO usar esa parte.. o se te va a hacer cronico :s. Igual.. medio dificil no caminar... Anda al medico anyways.. a ver q solucion te da.. si es q no fuiste. Yo tube tendinitis.. no podia ni agarrar los cubiertos para comer! Casi logre q mi dedo gordo, dando una vuelta x DETRAS de la mano.. pero x el lado del meñique (o sea.. para el otro lado jajja) se toque a si mismo!! O sea.. casi hago q mi mano gire 180º :s Saludos y ante cualquier duda...
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
si chicos fui al traumatologo, y lo único que me dijo es reposo (no absoluto) y los remeditos... pero no se me iba, y volvi a ir a otro, que le sumo a los mismos remedios kinesiología... con el efecto de los remedios no me jode, pero si llego a hacer UN movimiento de mas, y malo.............. 3 dias de no poder moverme..... por eso ando asi... y como dijo el gato, medio dificil no mover el arco del pie..... tenes que caminar por mas que sea poco... me pregunto, como terminará esto??? :´-(
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
... baston... algo.. MIra q cronico..y te queres matar... x lo menos para q no apoyes tanto el pie
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
la tendinitis no se cura mas!
|