Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Miscelaneas > El Doctor

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-04-2008, 23:55:24   #1 (permalink)
Senior Member

ida a tigre + caida = yeso ( la historia verdadera )

bueno despues de 10 dias del accidente voy a contar la historia, el que quiera leerla bien.. el q no lea igual.
todo empezo a la mañana del miercoles cuando antes de salir para la ypf me pongo a buscar todas las protecciones y los patines, no encontre la muñequera derecha, pero dije: fue.. voy = si me caigo me tiro del lado izquirdo y listo. Bueno, llego a la ypf re feliz, salimos, todo 10 puntos, llegamos al kiosquito ese que qeda a mitad de camino y yo ya estaba bastante cansado ( nunca habia andado tanto en patines ) pero dije.. si llegue hasta aca voy a terminar, asi q segui el recorrido. Em un momento dicen ¡¡cuidado con el lomo de burro!! y cuando lo veo lo tengo a 5 cm asi q levnte los pies lo mas rapido q pude y cuando baje el derecho, nose por q motivo se me resbalo y empece a hacer equilibrio lo q terminoi en que caiga para atras del lado derecho, ahi nomas me pare y segui patinando pero me empezp a bajar la presion, me empece a sentir mal asi q donde vi un poquito de pasto me tire al piso por q ya no entendia nada, y ahi nomas pararon entre otros icaro,navegant, pedri y varios mas q no me acuerdo las caras, lo unico q me acuerdo era el dolor, nose quien le aviso a un vecino y este llamo a un remis q vino en 5 min, icaro ( a partir de ahora llamado EL SALVADOR ) me inmovilizo la muñeca y se subio con migo al remis, cuando llegamos no podia caminar, me caia para los costados, entonces me subieron a una silla y me llevaban de aca pra alla y atras mio iba icaro con mis mochilas, los patos y mi documento y obra social q iba mostrando por donde pasabamos, conclusion: despues de una pastilla sublingual para el dolor y rayos x tuve una quebradura incompleta de radio ( 5 semanas de yeso ) pero no acaba ahi, el viernes de esa misma semana (osea 2 dias despues ) me junto con mis amigos para ir a bailar y me empieza a doler un poco la espalda, yo pense q era el pulmon, pero no le di mayor importanncia , a eso de las 4 de la mañana me doy cuenta q apenas puedo respirar ya q me agarraban puntadas infernales en la oarte de atras de la espalda asi q sin decirle a mis amigos q me dolia tanto para q no se preocupen salgo del boliche e iba a ir a mi casa para avisarle a mi hno y q me acompañe a una guardia, pero apenas salgo me siento muy mal y me siento en la calle a esperar q se me vaya el espantoso dolor, en eso pasan 2 amigas por a puerta del boliuche y me acom´pañan en taxi hasta la clinica santa isabel, donde me dijeron q por culpa del golpe se me empezo a inflamar un miusculo q esta entre dos costillas y eso hacia q cuando respiraba se movian las mismas y eso era el dolor tan fuerte, asi q despues de una vacuna q el doctor titulo como anestesico de caballos y uuna pastilla volvi a mi casa y no recuerdo mas nada hasta el otro dia q me levamte sin dolor. conclusion: me quedan 4 semanas para volver a las pistas.
gracias a todos los q mandaron sms, mp, msn, cualquier cosa ( eentre ellos euge, zero, pedri. navegant, ferxy entre muchos mas.. gracias a todos enserio...
tote

me re esmere locooo leanlo por lo menos jaja
tote is offline   Responder Con Cita

Antiguo 12-04-2008, 00:02:04   #2 (permalink)
Senior Member

es fija q nadie lo va a leer... yo no lo leeria jaja
tote is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2008, 04:25:27   #3 (permalink)
Senior Member

jajajjaja
Todo x no llevar una sucia proteccion... ley de murphy... q le dicen...

Saludos y te esperamos en las pistas... eso si, te dejo una lista de cosas a traer:

Imagen de la virgen.
Autorizacion de tus padres para andar.
Certificado de las vacunas.
Matafuego.
Baliza.
Barra antivuelco (esta es buena)
Snorquel.
celu.... y... mas q nada.. atencion cuando se va patinando

Recuperate man... saludos!!
Antiguo 12-04-2008, 04:59:26   #4 (permalink)
Senior Member

Toteeee!!! al fin leo la version original!!!! porque todos me contaron pero tus detalles son magnificos!!!

=(

Ke mal che!!!! lo que te dio el medico es Ketamina!!!

Que miedo!!! seguro dormiste flasheaste jodido!!!

=P

Bueno cuidate che!!!

Espero te mejores prontito!!!

Besitos!!

Mell!!!!

=)
MYMELODY is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2008, 07:27:22   #5 (permalink)
Senior Member

Yo fui al Tigre, asi que quiero firmar el yeso, estoy en todo mi derecho. Buena historia, postea la radiografia.
T-REX is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2008, 08:52:41   #6 (permalink)
Senior Member

tote espero que te recuperes pronto, y sí, es la ley de Murphy!!! justo donde no tenes protecciones te caes.

Cuando estabas adolorido en el pasto estaba con vos Dany (grosso patinador e histórico de PEL, gracias Dany!) que me llamó al celu para avisarme que te pasó y donde estabas, gracias a eso llegamos con ICARO y otros más en segundos.

Toqué timbre a una vecina que se portó de 10 llamando al remise enseguida.

Y lo de ICARO, bue..., es así, no le da el marulo pero te dá lo que no tienen si hace falta.

PONETE BIEN!

Un abrazo.

Amarás la belleza, que es la sombra de Dios sobre el Universo.
(Gabriela Mistral, Premio Nobel de Literatura)

Navegant is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2008, 19:52:24   #7 (permalink)
Senior Member

Lei todo,!! que te recuperes pronto y bien!!!
adrian ace is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2008, 20:55:45   #8 (permalink)
Newbie

loco te mando las mejores de las ondas para que te recuperes!!!
un abrazo enorme
gustilk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2008, 00:49:38   #9 (permalink)
Senior Member

Fuerza Tote! tremendo lo q te pasó! Mejorate prontooooooo!!!
Antiguo 13-04-2008, 22:27:48   #10 (permalink)
Senior Member

Déle tote querido... suelde sus huesos con estaño y vengase de nuevo...

Juerzass compadre !

..::::Zero::::..

zero is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87