Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo tuve un codo de esos también, cortesía del piso de Huracán ![]() Al día siguiente ya se me había ido. USEN CODERAS jeje
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Hablando de lastimaduras,,,las que en realidad mas me joden son las ampollas,,,en este momento tengo una en el pie izquierdo que me imposibilita patinar. Me habia salido una hace como un mes en el pie derecho y se me hizo un callo bastante bueno,,,y de ahi no tuve problemas. Lo mas doloroso de todo es estar una semana sin poder patinar,,,,con la lastimadura del codo igual segui patinando,,pero con las ampollas no se puede-
Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Albert Einstein |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si caias con la cabeza... vaya y pase... pero con el codo boludo NOOOOOOOOOO!!! Con eso no se jode man!! jajaja
|
|