Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Encontre un nuevo musculo !
Que tal mi codito? 8 horas despues de un aterrizaje contra el filo de un escalon.
Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Albert Einstein |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Que lastima que la foto se ve chica y no se porque. Se visualisa su belleza mejor en tamaño grande. Che gente,,,,usen coderas,,,,no sean cabeza dura.
Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Albert Einstein |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
En el momento del golpe pense que me habia quebrado,,porque cai con todo mi peso en el filo de un escalon,,yendo con velocidad. Y me dolio mal como por 10 minutos. Pero ahora lo tengo todo violeta pero desinflamado. Se lo mostre a una estudiante avanzada de medicina y me dijo que estaba bastante mejor. Me toco y no me duele para nada,,pero tiene un colorcito onda el dinosaurio barney.
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
entonces es un hematoma, igual hacete ver... a veces las fisuras no duelen mucho pero estan... mejor una placa y eliminar dudas... no lo dejes pasar, por experiencia... El colorcito te va a durar unos 4-5 dias minimo... eso es lo de menos... pero si en 2 o 3 dias no se va el color morado (ese color es producto de una acumulacion de sangro bajo la piel generalmente se llama hematoma), entonces andá al medico... Saludos,
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Viste q peligroso es hacer conitos?? Veni a hoki, q jhony (the butcher dijeron x ahi) y shark te atienden mas suave jajajaj Saludos y anda al medico... nunca esta de mas...
|
|