Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
¿Hematomas con las protecciones?
Yo creo que la finalidad de las protecciones es prevenir los raspones, pero ¿Es posible que aparezcan hematomas en las manos usando las muñequeras luego de varias caídas?
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
sí, es posible, sobre todo si tenés varios golpes en el mismo lugar...
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
la función principal de las muñequeras es que no te las bobles mal cuando te caes y te las termines quebrando o fisurando... por ende tiene una placa por debajo y una por arriba asi te aseguran la postura en caso de caida... las otras (rodilleras y coderas) solamente absorben los golpes y evitan raspaduras... si te caes mucho y apoyas las manos... las placas plasticas que tienen las muñequeras, sobre todo si sos de piel sencible, van a hacerte hematomas o moretones... si te haces hematomas con las muñequeras puestas ... es mejor que nunca salgas sin ellas ..ya que significa que te caes mucho ...o que pasas mucho tiempo en el suelo o casi en el suelo y apoyas muuucho tus manos... sin muñequeras es un peligro...podrias lastimarte mucho!!!! cuidate y saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno eso es lo que intento, estoy aquí por esa razón. Por lo menos ahora se que lo que me pasó no es nada raro, por suerte ya me vengo recuperando de los golpes.
|