Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Patinar Cura!
Ai es, Ayer aunque estaba engripado y moqueando fui al PBP, encima como hacia calor no lleve abrigo y cuando parabamos y me enfriaba pensaba "mañana en cama con 40 de fiebre. Llegue a casa y me fui a dormir, a la mañana siguiente se me habia ido la gripe =D Moraleja: Patinar cura ^_^
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si.. Yo conocia a un pibe q estaba re mal de la cabeza... un dia patinando casi lo choca un auto.. y de ahi en mas se hizo cura (cuak) Dio.. tengo q dejar de juntarme con ic.. Bue niños.. segun se (y no me acuerdo como carajo)... al transpirar eliminan a las bacterias de la gripe.. Eso si.. si se enfrian mal abrigados jejej se las regalo... saludso
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Newbie
|
Chicos, me vino barbaro su post. Estaba pensando q hacer (no doy mas del resfrio q tengo) si ir a patinar o no. Encima quiero estrenar mis patos nuevos!! Pero este post fue una señal, me voy a patinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
las bacterias de la gripe...??????? MDF... no tenes cura ni para los chistes ni para los virus travamutagenicos...!!! punto para Anguis... igualmente no puedo con mi genio cientifico... a TODOS... como saben que .. si se quedaban en casa... no se curaban _? (porfa .. no me digan que por que OTRA vez se quedaron y no se curaron)
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
no es un virus la gripe?? pregunto nomas.. ah, si vamos al caso tomar whisky cura.. yo estaba enfermo y me clave 2 vasitos me fui a dormir y al otro dia estaba CURADO! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Por supuesto, la gripe es un virus. No hay nada mejor que patinar para curarse de la gripe. ¡¡¡¡A patinar se ha dicho!!!!
|