Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
certificado de apto medico
hola alguien sabe de algun medico que haga los certificados de apto psico-fisico para los gimnasio, ahora por una normativa de la ciudad hay que presentarlo para asociarte a un gym, pero es un embole hacer todos los chequeos y papeleos (sabiendo que uno es joven, sano, practica deportes, etc) y como no soy de capital no tengo medicos conocidos que te lo firmen de una, si alguien sabe la data o por algun modico precio, avisen, gracias!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
y si alguien te firma y te pasa algo?? que hace ese medico? va en cana?? jaja! anda un medico que mal no te va a hacer que te hagan un chequeo general. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
no seas salame anda al medico te lega a pegar un soplo al culo y quedas de la gorra jajajajaja que te puede costar un pinchasito no seas gonca sacate sangre y listo
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
![]() Estoy en la misma, me piden un certificado y ni se me había cruzado no ir al medico. Andá, mejor. Dale de comer que debe estar en la lona (sí, justamente)
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
si, pero esos chequeos generales tardan la vida... por unos morlacos alguien tiene que hacerlo yo conozco un flaco que ya hizo registros.... recetas.... de todo.. Juega al hockey xD y es alto =P ahhh
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
sos un pelotudo! si el pibe este levanta 10 kilos y se caga muriendo ??? loco no cuesta nada hacer un apto fisico, son chequeos de rutina que esta en 1 hora como mucho! presion, peso, masa muscular, un electro y listo! y si tenes obra social, no tenes que pagar un carajo! y si no, vas a un hospital! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
bueno beuno, que tenes algun familiar medico que te sacas tanto? HEHEHEHE Mas respeto mascarita! JA Bueno, vamos al medico y que nos hagan el chequeo de rutina.
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
jhony, pasa que vos no entendes. A husky le encanta que le hagan checkeo de la cola, tons va al medico cada dos meses
|