Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Princio De Hernia De Disco
Hola gente comento esto para ver si alguien paso por una situacion parecida a la mia. hace mas de 10 aÑos q tengo un principio de hernia de disco. es decir tengo el ultimo disco de la columna medio gastado. ALgunos saben q arranque a patinar hace unos 5 meses aprox y llevo unas 7 caidas de traste maso menos. es evidente q no ayuda a mi hernia pero siempre q me cai me levante al toque y no paso a mayores. solo fue el sacudon del momento y paso. antes de ayer me levante durisimo de la parte lumbar y me dolia para moverme. fui al medico y me dio un analgesico y ahora estoy mejorando. ahce como 4 aÑos q no me agarraba esto de quedarme duro. sinceramente no se si atribuirlo a las caidas de culo. el doctor me dijo q no era un deporte q me ayudaria pero tambien me dijo q tampoco lo era correr o caminar. digamos q mucha pelota no le di. ahora estoy con muchas ganas de volver a patinar. pero tendre q esperar una semanita mas, para estar bien del todo. Cuando arranque otra vez si me vuelvo a caer vere si me vuelve a agarrar el problema este, solo escucho comentarios graciasssssssss. JOse. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Senior Member
|
hola
Cita:
el sabado vuelvo seguro... recibi tus sms y me reia solo pq estaba en mi casa mas duro q pinocho jaja besos |
|
|
|
|