Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Miscelaneas > El Doctor

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-07-2008, 07:41:17   #11 (permalink)
Member

Estuve pensando que si me voy de acá a Tandil en patines seguro adelgazo.
Black_Lion is offline   Responder Con Cita

Antiguo 31-07-2008, 14:40:31   #12 (permalink)
Senior Member

este mes? contadas veces 2

http://rock--n--roller.blogspot.com/
--------------------------------------------------------------------

http://w-i-d-o.blogspot.com
wido is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 04:56:51   #13 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por Black_Lion Ver Mensaje
Estuve pensando que si me voy de acá a Tandil en patines seguro adelgazo.
Al principio.. cuando empezas a patinar haces mucha fuerza y x ahi te sirve..
x q? mucha gente al tratar de mantener el equilibrio hace mucha fuerza incluso con partes q no tienen nada q ver.. x ejem escuche gente q me dijo q despues de patinar le dolia el hombro o los abdominales.. y es x q va muy tenso/a.
Cuando "encontras" no solo el equilibrio, sino el movimiento para patinar sin hacer tanto esfuerzo, pasa casi a ser un ejercicio tonificador y ya ahi tendrias q salir con peso o patinarte hasta tandil.. o solo cuestas hacia arriba.
Otra cosa es q el patin te ayuda (mas interesadas las mujeres en este caso) a zonas de las piernas bastante dificiles de trabajar en el gym. X el ejem mi toto esta mas up! jajaja Otra cosa, x ejem no trabaja cuadriceps.. o casi nada.. Si te trabaja la parte lumbar, el traste y la parte debajo del traste q no me acuerdo como se llama. Igual, si queres mejores resultados, o sea q trabaje mas musculos, x ejem entre medio de las piernas, ahi ya tenes q dejar de patinar pa' delante nomas, tenes q empezar a hacer algo como hoki o slalom.. el constante cambio de direccion o frenar hace q otros musculos tb trabajen.. pero solo el hoki te consume tanto x el esfuerzo.

Resumen: patinar te sirve solo en el principio, es como ir al gym y hacer con mancuernas con el mismo peso siempre... y si queres bajar de peso en hoki, juga con TODAS las protecciones jejejej.. sos un sauna sobre ruedas!

Bue, me fui a patinar.. cya!

wido gay..
Antiguo 01-08-2008, 08:15:38   #14 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por El gato Felix Ver Mensaje
... y si queres bajar de peso en hoki, juga con TODAS las protecciones jejejej.. sos un sauna sobre ruedas!

Bue, me fui a patinar.. cya!

wido gay..
o sino hacete goalie de hoki, ahi seras 2 saunas sobre ruedas y sudaras de solo estar parado

www.fotolog.com/suite_music
luchox is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 23:07:24   #15 (permalink)
Member

la verdad a mi tambièn me gustaria saber bien que tanto hay entre patinar y correr :P ahora empiezo a ir al rosedal a hacer voley con mi novia y a ver si empiezo a patinar algo de a poco :P tengo que adelgazar T___T
garett-san = Pig mode >,..,<
Garett-san is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 23:12:22   #16 (permalink)
Member

Cita:
Empezado por Garett-san Ver Mensaje
la verdad a mi tambièn me gustaria saber bien que tanto hay entre patinar y correr :P ahora empiezo a ir al rosedal a hacer voley con mi novia y a ver si empiezo a patinar algo de a poco :P tengo que adelgazar T___T
garett-san = Pig mode >,..,<
Tengo la teoría de que la novia es un elemento en común entre todos los que queremos adelgazar. Cuando mi ex me dejó me deprimí y bajé 10 kilos. Luego empecé a comer (en todo sentido) y engordé 5.

El otro día tuve una discusión con gente de mi laburo que decía que patinar quema un montooooooooooooon de calorías y acá me dijeron que no, entonces yo les decía que no, pero me quedé pensando.
Black_Lion is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 23:19:10   #17 (permalink)
Member

bueno yo lo admito, no lo niego ni lo escondo, hace 2 años y medio cuando hacia deportes y estaba en un estado fisico mucho mejor... conocì a mi novia... tiene una mano para la reposteria demasiada buena me arriesgo a decir... un dia me viene con esto... otro dia con lo otro... y yo que no me podia aguantar terminaba evaporando las comidas de ella... eso + haber dejado de hacer deportes en mi poco tiempo libre para dedicarselo a ella me fulminò... ( y no saber dejar la boca cerrada tambièn me fulminò jajaja) pero bueno, ahora basta de joda ( en la vida y en este topic,), on topic vuelvo a palermo a partir de este domingo hacer voley y empezar a patinar, como se que si corro no llego a dar media vuelta al rosedal, pienso que al menos intentando patinar se podria llegar a compensar en cierta forma, la macana es que no se exactamente en que proporcion no?
y como vos decis, hay muchisima gente que dice que patinar hace bien, me imagino que en una dosis diaria y constante estoy 100% seguro que hace bien y tal vez en un plazo un poco mas largo que por ejemplo, correr o nadar, seguro que ayuda a ponerse en forma y saludable ( siempre y cuando controlemos la gula :P) y yo tambien quiero pensar que si patinar no hiciera ninguna clase de efecto... entonces el patin ni deberia de existir no? :P asi que estoy seguro que debe ayudar y bastante
Antiguo 05-09-2008, 00:54:31   #18 (permalink)
Senior Member

Hola chicos...

Al trabajar en el área de la Educación Física, mis consejos son:
*Mucho más ideal realizar patinaje o sea en éste caso, salir por el Rose y dar varias vueltas al lago, completando la media hora, que correr. Ambos son ejercicios aeróbicos, o sea, implican movimiento, te hacen trabajar a tu corazón y los pulmones. Pero el patinar, no fomenta en especial a las mujeres, el incremento de la celulitis, donde las células grasas o sea las adiposas se hinchan, y acumulan líquidos, (sintetizo tema "celulitis", ya que se puede hablar mucho de éste tema). Justamente, las zonas donde más se localiza la misma es en la parte externa de los muslos o sea, la famosa curvita alrededor de las caderas, debajo de los glúteos, ( zona subglútea) y en la pared abdominal. Es una actividad sin impacto, no va a perjudicar si tenés celulitis y tampoco te va a empeorar el estado de la piel. Ejercita el equilibrio y su control preciso, aunque no lo crean. El correr, favorece a la producción de la misma en dichas zonas y no importa que la persona sea delgada, también pueden tenerla en dichas zonas, en menor o mayo grado.
*Recomiendo:
Patinar una, dos o tres veces por semana, pero mínimo 30 minutos para que sea aeróbico y puedas empezar a quemar la famosa "grasita".
Correr es un plus para quienes necesitan un plus de intensidad o entrenamiento y quieren definir al milímetro su cuerpo, ya que es un auténtico quemacalorías.
Para ambas actividades, correr y patinar, el ritmo debe ser confortable, no demasiado acelerado, que puedas hablar mientras realizás las mismas.

Y como Técnica en Nutrición, recomiendo que los milagros no existen a la hora de bajar de peso, no existe otra solución que la actividad física, más el acompañamiento de una buena alimentación.
Para perder la grasa corporal, es necesario que el gasto exceda la energía ingerida con el alimento. O sea, aumentar el gasto calórico y reducir la ingesta alimenticia.
Notita: ojo con ésto: si únicamente se reduce la incorporación de alimentos, se originará además una pérdida del peso libre de grasa( peso magro).
Siempre es bueno acompañar la buena alimentación: proteinas, lípidos o grasas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales, agua(beber 2lts de agua por día, mínimo, y más de 2 lts al realizar ejercicio físico), en sus proporciones razonables, adecuadas a cada biotipo físico o cada persona.
Patinen mucho que mal no les va a venir...a full con el fortalecimiento de glúteos, abdomen( no en mayor parte), caderas, muslos y piernas, hasta incluso los brazos y hombros se ejercitan con el braceo natural que se origina al patinar con mayor intensidad
Eso fue todo por hoy, espero que sirvan éstos pequeñísimos consejitos...saludos!!!.
Taty is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 09:09:21   #19 (permalink)
Senior Member

Lo bueno de patinar a diferencia de correr es que no solo te ahorras el gimnasio sino tambien te ahorras el psicologo.

WildHorse is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 15:31:18   #20 (permalink)
Member

voy a tener que dedicarle unas horitas semanales entonces si quiero empezar a adelgazar de vuelta :P que buena respuesta taty muy completa :D muchas graciass ^_^
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87