Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Beneficio aeróbico de patinar¿? experiencias
Hola a todos! tengo una duda.... lo voy a hacer corto y conciso: cuando uno quiere adelgazar o bajar de peso, además de una buena dieta lo mandan a hacer ejercicio aeróbico (más allá de que en profundidad no es lo único necesario, digamos que todos dicen lo mismo)... tanto los nutricionistas como los instructores de gimnasio, etc... te mandan 3 cosas: bicicleta, caminar y correr. En este último caso, cuál sería la diferencia entre correr y patinar? El patinaje (por ej. simplemente dar 20 vueltas al rosedal) es lo suficientemente aeróbico? Calculo que fortalecerá muchísimo las piernas, luego de mi primera experiencia reciente, no me cabe duda alguna de eso! jaja pero bueno, por ahí alguno tiene alguna experiencia para compartir tipo Marcela Brane, que quedó más linnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnda que nunca! En fin, agradeceré comentarios. Saludos! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
si, el patin esta bueno, sirve, pero a mi pobre entender, tiene menos "impacto" quemas mas calorias corriendo diez vueltas al rose que patinandolas... el problema es que en PEL cada salida termina con comida, y ni hablar de las salidas que solo incluyen comida y/o alcohol... :P |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo te diria que se lo preguntes mejor a algun profe o algun nutricionista ( las diferencias de pérdida de calorias o lo que sea ..) Acá en el foro hay varios. Igualmente, coincido con Denise: las salidas grupales terminan casi todas en COMER, asi que lo que perdiste, lo ganaste con intereses en un ratito !!!
"The most exciting, challenging and significant relationship of all is the one you have with yourself. And if you find someone to love the YOU you love, well, that's just fabulous" msn : nick + hotmail |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Member
|
Jajajj buenísimo lo de comer, sí... igual yo no es que estoy buscando adelgazar patinando eh? yo simplemente pregunto por curiosidad ya que me parece mucho más divertido patinar que correr. Y yo voy al gimnasio y tendría que hacer media hora de cinta, y la verdad es que es un EMBOLE y lo odio. Prefiero patinar 2 horas.. Gracias! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Las salidas postas donde te matas patinando en poco tiempo... y si queres comes tb (yo huyo siempre) son las de hoki.. De ahi en mas.. las demas vas a quemar al principio hasta q encuentres el movimiento y/o saques mas fuerzas.. entonces ya no te resulta tan efectivo... saludos!
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Pero no es por hacerte el flaquito !! Es porque ahi es donde te convertis de gato en RATA ( aunque ahora te hagas el viajado )
"The most exciting, challenging and significant relationship of all is the one you have with yourself. And if you find someone to love the YOU you love, well, that's just fabulous" msn : nick + hotmail |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Sabes.. si tengo 100 euros en el bolsillo, los 100 hago pelota.. asi q lo solucione saliendo sin plata. Obvio q en casa tengo comi gratis.. y sentarme a ver como comen.. me da cosa .NI hablar q AMO dormir.. asi q llegar tarde a casa.. ojojo tampoco... Son varias facetas juntas, rata, antisocial, vago... Lo importante aca es el deporte enenenennnaaa Hablando de eso... vos cuanto patinas x mes.. y te pregunto x mes x q x semana.. y estas en serios problemas..
|
|
|