Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Senior Member
|
"Edad Edad por debajo de 20: 3 puntos. Edad entre 20 y 29: 2 puntos. Edad entre 30 y 39: 1 punto. Edad mayor a 40: 0 punto." pucha tengo 20 me quiero mata'! ya es un punto menos... =P
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Newbie
|
saque 19 por estas dos preguntas: Pasado patinador Con experiencia en patín en línea: 3 puntos. Patinador en hielo o patines convencionales durante los últimos dos años: 2 puntos. Idem al anterior, hace más de 2 años: 1 punto. Nunca patino en ningún tipo de patín: 0 punto. Actividad reciente de patín en línea Patinador durante más de 30 minutos de forma constante: 3 puntos Patinador durante 15 minutos de forma constante o 30 minutos de forma intermitente: 2 puntos Patinador por menos de 15 minutos: 3 puntos No patinador: 0 puntos. Estoy por empezar a patinar, estoy en busca de rollers todavia.. jajaja Saludos |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Member
|
hice 16 puntos T__T no hago ejercicios actualmente y nunca pàtinè asi que de ahì saco dos "0" T__T pero nunca fumè en mi vida asi que rescato un 3 de ahi :P muy buen test! :D |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Newbie
|
Cita:
|
|