Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Senior Member
|
PANQUEQUES DE CLARA DE HUEVO Y AVENA 6 claras 1 yema cuatro cucharadas de avena 1 manzana edulcorante escencia de vainilla meté todo en una licuadora, hacé una pasta, y con una sarten hacete panqueques!! Es una bomba de PROTEINAS !!!!! Te los morfas con un café y listo. Tirás toda la matina con eso!!! AleX.-
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Senior Member
|
Mi vieja hace un postre de avena y manzana que rulea. Básicamente consiste en: avena, azucar blanca y negra, manzanas, y manteca. Si te interesa, le pido la receta Eso si, no es muy dietetico que digamos
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo creo q como dijieron arriba las galletitas son lo mejor, pq las untas con lo q quieras, como por ej queso blanco de ese casancrem. Nestum 3 Cereales no probaste comer? es buenisimo.
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
pero no tengo nada ¬¬ asi que a comprar ^^
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Senior Member
|
compren almohaditas de avena rellenas de avenallana en cualquier dietética y van a ver que la rompe!! y no necesitan preparar tanto... y supongo que también los podés meter en leche y demases..
|
|