Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Miscelaneas > El Doctor

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-07-2008, 20:04:19   #51 (permalink)
Senior Member

Pst, miren al principio... la receta de panqueques RULES!!
AleX.-

Antiguo 22-07-2008, 23:22:41   #52 (permalink)
Senior Member

Ahi la vi, me gusto la idea, voy a cambiar la manzana por otra fruta y despues te cuento

Blog http://huellasenelcamino.blogspot.com
Flickr http://flickr.com/photos/aikidoka
--------------------------------------------------------------------------------
http://rock--n--roller.blogspot.com/
Aikidoka is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2008, 15:45:08   #53 (permalink)
Newbie

Buenisima tu receta, si tenes mas agregala. abrazo
Roberto2008 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2008, 15:54:09   #54 (permalink)
Newbie

Hola Jhony; como estas, mira, para mi la avena es un alimento increible, y con una gran cantidad de proteinas, tienen una gran cantidad de beneficios para la salud, mira, yo te puedo pasar una gran cantidad de recetas con avena, pero en principio te voy a pasar la forma en que yo la consumo y que me parece buenisima:
Avena Instantanea, pone un par de cucharadas en una taza y media de leche descremada, la cocinas, es decir, despues que rompa el hervor unos minutos mas y le agregas algo para endulzarla, lo mejor es miel, o en su defecto azucar, y con un toque de unas gotas de escencia de vainilla es excelente.
Otra es, si te gusta consumir sopas, una vez que tenes lista la sopa, le agregas un par de cucharadas de salvado de avena y lo cocinas unos minutos mas.
y te paso un ultimo uso que yo le doy....si comes carne, yo hago picar un kilo de carne magra, como de bolade lomo, y a esta carne picada le agrego una cantidad abundante de avena extra fina, condimentos a gusto, sal, pimienta, cebolla deshidratada, y si te gusta hidrata en una taza un poco de soja texturizada y tambien se lo agregas a la mezcla, tambien le podes agregar un par de claras de huevos, un par de cucharadas de vinagre de manzana, perejil, ajo, etc etc.
despues te armas unas hamburguesas, y las guardas en el freezer, son economicas, nutritivas y cuando las cocinas y las acompañas con una buena ensada o pure, o bien en sandwiche con dos rodajas de pan integral, son muy practicas, nutritivas y sinceramente exquisitas.
cualquier otra sugerencia me preguntas, soy chef, y mi hobby es la cocina, asi que te doy las sugerencias que te parezca conveniennte y si no lo se te averiguo y te lo digo.

Un abrazo.

Roberto
Roberto2008 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2008, 16:16:57   #55 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por Roberto2008 Ver Mensaje
Hola Jhony; como estas, mira, para mi la avena es un alimento increible, y con una gran cantidad de proteinas, tienen una gran cantidad de beneficios para la salud, mira, yo te puedo pasar una gran cantidad de recetas con avena, pero en principio te voy a pasar la forma en que yo la consumo y que me parece buenisima:
Avena Instantanea, pone un par de cucharadas en una taza y media de leche descremada, la cocinas, es decir, despues que rompa el hervor unos minutos mas y le agregas algo para endulzarla, lo mejor es miel, o en su defecto azucar, y con un toque de unas gotas de escencia de vainilla es excelente.
Otra es, si te gusta consumir sopas, una vez que tenes lista la sopa, le agregas un par de cucharadas de salvado de avena y lo cocinas unos minutos mas.
y te paso un ultimo uso que yo le doy....si comes carne, yo hago picar un kilo de carne magra, como de bolade lomo, y a esta carne picada le agrego una cantidad abundante de avena extra fina, condimentos a gusto, sal, pimienta, cebolla deshidratada, y si te gusta hidrata en una taza un poco de soja texturizada y tambien se lo agregas a la mezcla, tambien le podes agregar un par de claras de huevos, un par de cucharadas de vinagre de manzana, perejil, ajo, etc etc.
despues te armas unas hamburguesas, y las guardas en el freezer, son economicas, nutritivas y cuando las cocinas y las acompañas con una buena ensada o pure, o bien en sandwiche con dos rodajas de pan integral, son muy practicas, nutritivas y sinceramente exquisitas.
cualquier otra sugerencia me preguntas, soy chef, y mi hobby es la cocina, asi que te doy las sugerencias que te parezca conveniennte y si no lo se te averiguo y te lo digo.

Un abrazo.

Roberto
fenomenooooo la tenes re claraa!! te felicitoo

www.fotolog.com/suite_music
luchox is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2008, 19:02:11   #56 (permalink)
Senior Member

Sr Avena !!! llego el mesias !
Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Albert Einstein
Stassi is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87