Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Senior Member
|
jajajja viste?? igual, voy a tratar de hacer un articulo final a cerca de tooodo esto y de limpieza y partes Asi no se abren los mismos trheat con las mismas preg. una y otra vez!! B) Toooda la onda contestando, ojo, pero es bueno tener ya, una guia basica para todo. Algo asi coma para la compra. Nos vmeos.
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
|
La verdad que los nuevos en esto somos los que mas damos la coña, pero lo siento, tengo dudas, jeje, y aki hay poca gente a la que preguntar. Oyes Gato, si te mando un cd me grabas un PD? O decirme donde puedo encontrar videos donde aparezca gente patinando normalmente y frenando y girando y etc...? Pero que no sean como el video de proyet 1 del slalom que la verdad no me ayuda nada, necesito ver a gente patinar normalmente. :unsure: :unsure: :unsure: |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Senior Member
|
mmmm la verdad q yo de informatica... se tanto como los monos de fisica cuántica! :blink: Peeero me diste una idea... no haria un video (o si, pero mas adelante) pero si unas fotos de las posiciones de frenado. mmmm voy necesitar gente q me ayude... mmmm
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Senior Member
|
nuevo negocio ajjaja, "gaton patin" suena mal lo se, pero podrias sacar cursos "con el curso del gato aprendi a patinar y frenar en 5 dias, y perdi 15 libras!" jejeje ^^
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Senior Member
|
jajjaja seria el nuevo milton!!! En realidad, como q tengo facilidad (la parte pedagogica) para enseñar, ademas de paciencia. EN fin... vere como hacer esto
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Senior Member
|
para mi, frenar en cuña no es lo que el gato puso, o no lo entendi para frenar en cuña, tenes que estar con los pies paralelos, un poco separados (ancho de caderas), doblar las rodillas y juntar las puntas de los pies (sin que se toquen) separando un poquitititito los talones cosa de que quede algo asi > pero es una manera bastante "lenta" capaz que estoy equivocada
|