Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si x q nunca lo hiciste a velocidad! A velocidad tenes la piernas totalemnte extendidas, como extenderias los brazos; igual es muy dificil explicarla. Yo la T no la uso para nada... solo la cuña ya q estoy muy acostumbrado, igual la T te frena mas. Es muy dificil explicar la cuña... x q yo veo q te enseñan con tecnicas q a Si alguien esquio alguna vez (yo no lo hice nunca) es la misma frenada q en Ski.
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Senior Member
|
La verdad que la idea del vide es muy buena y voy a ver si consigo una camarita de fotos para grabar un par de videitos y los pongo en mi FTP par que se los bajen, pero por ahora podes ver un par de videos que tengo ya en mi FTP... ACÁ TENES EL LINK A MI FTP te recomiendo veas la parte de PN o la de PD... en la carpeta de Rosario hay muchos videos, pero de repente hay muchos de un helicoptero pedorro (memo personal "borrar videos del helicoptero"), en este FTP tenes fotos y videos para tirar para arriba, no le des importancia a la carpeta de street, son todos videos de gente muy pro y la mayoria francesa... Espero que te sea util... Se Vemos PD: Alguien puede llevar una camarita al PN de este viernes? |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|