Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Estoy muy contento ya que pude mejorarlos bastante luego de varios intentos de arreglarlos pero no hubo caso.. Acá les dejo unas fotos y bueno estoy muy contento fue muy copado estar armandolos, lástima que llovió sino estaría andando por ahi!.. Saludos ![]() PD: Todo lo que se ve sobre el banquito es nuevo, ya que los espaciadores que tenia eran de plastico y uno estaba rajado, los pirimbolitos del costado perdi uno y tambien era de plastico y bueno, los tornillos que tenia funcionaban re mal tenia que estar horas y habia 2 que giraban en falso (si estaban hechos concha jeje) ah y me olivdaba decir que la rosca del ultimo era más grande que los demás porque soportaba el freno y al sacar el freno tenia que agregar unas arandelas :S) las ruedas finalmente llegaron a varias rotadas (se agrietaron) y los rulemanes segun el "sr rulemanero" venian usados de fabrica ya que dice que los de skf (o como sea) venden rulemanes usados como nuevos simplemente los sellan de nuevo (?) vaya uno a saber si es verdad, pero me dijo eso cuando le fui a pedir un consejo sobre mis rulemanes. (que son de esa marca, bah eran) .. en fin, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
muy buen trabajo... che... qué rulemanes (características), a qué precio y en dónde conseguiste? los míos piden cambio...
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Member
|
Te puedo decir donde los conseguí: en la calle combate de los pozos al 666 (más o menos) digo 666 porque ahi vive un amigo y al lado o muy cerca está esa "rulemanería".. 5 pesos cada uno pero supongo que el chavon me los rebajo o los vende baratos porque estuvimos hablando mucho tiempo, yo le lleve los míos y los estuvo viendo un buen rato, aparte me mostraba con la "facilidad" que se ponian y se sacaban las tapitas de los costados etc a diferencia de los mios que para sacarlas habia que romperlas!! aprte tenía 4 tipos de rulemanes y como vio que yo quería los "mejores" (y no tenía 16) cerro el negocio (por una hora mas o menos) y se fue a madero a buscarlos... muy copado el tipo aparte me invitó a un café jajaa, tenía muchas ganas de hablar me parece ("necesitaba cambio para el colectivo").. en fin, espero que te sirva de algo, osea pagué los 16 80 pesos.. y llevé los 6 rulemanes (mientras el tipo iba a buscar los otros) yo fui a cristobal colon, me llevé una gran sorpresa al ver que vendian los mismos rulemanes mucho más caros y de la misma forma que me los vendio el tipo este(eran negros y con las mismas iniciales ahora justo no me las acuerdo pero eran algo de ht.. blah!).. Saludos!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Que lindos repuestitosssss !!!! Con eso volassss !
Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Albert Einstein |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Member
|
Graciass!! Si eso espero
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
La rulemanera es al lado del 666 antes de la casa de juegos, en ese edificio vive mi hermano y tambien rollea, capaz que es el amigo que nombras. buena onda el chabon del negocio, buenisima tu compra, te felicito, saludos p/d.: Huski necesitas tornillos, tengo algunos, cualquier cosa avisame. Hanni# Última edición por HANNIBAL fecha: 26-05-2008 a las 09:57:13. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Member
|
Es increible la velocidad que agarro ahora con la mitad de esfuerzo!!!! si me pongo a patear para ir rapido, vuelo directamente, la verdad estoy contentísimo
|
|