Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Senior Member
|
Este Ponwall robando cámara en el video del Tío Huber bajando.......cheeee
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Newbie
|
Estoy muy de acuerdo con Lukas, la mejor foto sin duda es la de Dany!! … y bueno, sorry… si, que otra cosa puedo opinar yo, no?? Jajaja... Ahh!!,.. Y ojo Tio Hubber… que a la que puteas en el video… TAMBIEN ES MI MAMA!!!! Jajaja….. (N de la R: quiero dejar en claro, como alguna vez ya lo dije, que todos los genes de la adrenalina los heredó Dany, así que por favor nunca me pidan que haga cosas como las que él hace, okey???) Quería decirles a Fede, Denise, Javito y Dany felicitaciones por el éxito del viaje!!! Fue mi primera experiencia con PEL y la verdad que me pareció todo genial y fantásticamente bien organizado…. (aunque de mi hermanito no me extrañó.. jeje)... gracias por las ganas que le ponen a todo… no es nada facil dejar contentas a casi 100 personas… sinceramente, LOS FELICITO! Y gracias a todos por la buena onda, y por dejarme de a poquito empezar a ser "Vale", más allá de ser "la hemana de Dany" … jajaa… Besos a todos... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lo mejor en saltos es esto!! Grande Santi!!! Atràs puede verse el del primer salto como mira anonadado
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Senior Member
|
ACLARACIÒN: ESTA FOTO LA SACÒ ARIEL (SPACECALLING). NO LA SAQUÈ YO. YA LA REEMPLACÈ EN MI FACEBOOK POR OTRA MÌA QUE NO ESTÀ TAN BUENA
http://www.flickr.com/photos/gcarol/ Última edición por Carol fecha: 01-10-2008 a las 00:58:29. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
BUeniiiisima foto
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Senior Member
|
la "foto del portarretratos" la saco cromo, y creo que danny tambien.
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
En realidad el pibe es muy chiquitito y yo le estaba tratando de aplastar la cabeza mmmmm Nah, un groso, los que lo vieron hacer una vertical + salto...
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo subi una foto grupal a el grupo PEL de facebook para que todos se etiqueten, la saque del album de Dany Última edición por tanonivitta24 fecha: 01-10-2008 a las 12:19:29. |
|
|
|