Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo no fui, fue fede!!! eeejje
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hermana de Dany perdon pero avise que mi exabrupto fue espontáneo nacido desde la admiracion...snif... bue lo dejamos ahi que me da lagrima. bye
No hace falta esfuerzo si tenes claro el objetivo: Si a lo que sos y querés seguir siendo y no a lo que no querés más! "Tio Huber" por mandato del P.E.L. Mdq/2006 www.cirmiobon.com.ar www.quiennoysi.com.ar |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Newbie
|
Chicos, perdí mis muñequeras el sábado a la tarede en Manolo, si alguno las encontró me las lleva el sábado?? Y bueno ... después de la caída lo menos que podía perder era eso no?? |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Senior Member
|
gente, volviendo a las fotos, hay 3 portarretratos "recuerdo" que sobraron lo ponen a la venta a 10 pesos (pro pel) para vos, que fuiste por tu cuenta y querés tener este maravilloso recuerdo del viaje, uno de ellos puede ser tuyo mandame un pm, un email, una paloma mensajera y arreglamos, son sólo 3 ![]() PD: tengo tambien uno para german-tachero, ponete en contacto conmigo. y tambien uno para pulgoso y otro para pablo de mdq, en agradecimiento por todo, que no se los pudimos dar
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Newbie
|
Tio Huber!!! todo bien!!... no te me pongas triste... era un chisten... que menos que el orgullo de que me lo admiren al dany!! jajaja... besos de la morocha... Anahí: preguntale a Kapi que Mai antes de irnos de mardel le trajo unas que quedaron en la habitacion de ellos, creo que eran negras y azules... fijate si no eran las tuyas... como estas de la caida?? Besos a todos!! |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Senior Member
|
chee yo encontre las muñequeras estaban en la cama de kapi ( ¿? ).... Creo que se las quedo el mandale un pm, CHE OTRA COSAAA TIO ubreeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!! te quierooo jajajaja me rei muchoo la verdad si bien no comparti el 100% ( reencontronaso con amigos de la feliz y la mar en coche.....) GRACIAS a todos por este viaje. eso si Deniseeee guardame un portaretrato! ahh ultima cosa, la mejor fotos sin dudas.... se la llevo Dany! que HDP por dió |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Senior Member
|
che, me puedo quedar con una foto ?
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Newbie
|
Chicas, gracias por la info de las muñequeras, le mando un pm para que me las lleve. De la caída, bien, según la radiografía que me hice el Lunes no hubo niguna complicación, pero de acá en adelante al igual que Lesy usaré casco!!! Besos |
|
|
|