Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Senior Member
|
Te das cuenta que mi mensaje quedó totalmente descolgado?? JUAAAAAAA nos vemos mañana
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Senior Member
|
Miren el primer videito que subi... Baradero Hockey match I
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Senior Member
|
Esta foto la saque porque creo que representa lo que manik tenia en mente.... Tal vez tenga que abrir una escuelita en baradero para formar a los futuros players! Besos!
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Senior Member
|
ojala surgiera gente como para abrir una escuelita.... ya estoy hablando con gente del pueblo para hacer el 2º Evento de Ruedas en Movimiento.... vamos con tiempo, tal vez salga para el año proximo, pero serán DOS dias, y mostraremos no solo nosotros lo que se puede hacer sobre patines (ademas del ridiculo), sino que vendran los muchachos de street de nuevo, los de Slalom, y los que quieran pasear por la city. Espero que no solo venga la gente que vino a este, sino que se sume mucha gente mas.... Aparentemente salio todo perfecto... me estan llamando de la radio al laburo, y ayer me engancharon y me dicen; LUCAS, ESTAMOS AL AIRE, ..... Ahi tire todo lo que me acorde, lo que me salio, y agradecí nuevamente a todos Uds por la buena onda de haber ido hasta mi ciudad.... Asi que no quiero que esto se apague alla, tengo que seguir hasta ganar por cansancio, y sé que cuento con el apoyo de mas de uno de Uds, asi que eso me da fuerzas para seguir adelante... GRACIAS!!!!!!
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Senior Member
|
HUSK: apenas vea a mis abuelos, les pido la foto y la cuelgo... estaba chocha mi abuela con Uds. Despues viene y me cuenta: esos dos chicos, todos emponchados, dejaron que me saque una foto, y les conte que yo patinaba, me decia re agrandada....jaja Gratzie GOLIZZZZZZZZ
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Senior Member
|
Casamiento en Baradero!!! =) http://www.youtube.com/watch?v=BIfXmQvCPuo Street en baradero http://www.youtube.com/watch?v=X4Z29T_3-oA
![]() #5 ANHELLITOS ![]() |
|
|
|