Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
¡Beui! ¡Solci! ¡Janice! ¡Yani! FELIZ CUMPLE! Te amo, vos sabes cuanto, quiero vivir toda mi vida con vos! Que este cumple sea especial, tuyo, único! Estás empezando una etapa diferente, nueva, llena de desafios. Yo voy a estar con vos, apoyandote en todo momento, en todas tus cosas, al lado tuyo. Te amo con toda mi alma, Tuyo, Luis :wub: |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
feliz cumple loquita!!!!! que lo pasews de lujo
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
esa janiiiice, feliz cumplesaños!!! disculpa que no pueda estar el día de tu cumple, pero bue, me salió laburo, visto como es esta vida laboral rara, jajaja. que lo pases de pelos con el figuritas Cromy!! no svemos! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
pendehaaaaaaaaaa feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! me sumo a los deseos de tu chico!! que este sea TU año nena!! vamos que se vienen cosas grosas, ponga huevo que empieza lo bueno ![]() ![]()
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
FELIZ CUMPLE YANI!!! ![]() Que el cuarto de siglo te reciba con mucho amor, rodeada de tus seres queridos (especialemente uno que cuenta con una mano derecha muy particular :desinteresado: ) Muchos besos y que tengas un día espectacular ![]() Que te hagan fiestitaaaaa :devil:
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Negrita... que lindo ver lo querible que sos... y esa linda coneccion que tenes con el master ya te dije... son unas de las parejas mas copadas que conozco...!!! Bonita... que todos esos cambios que estas transitando... sean oportunidades para sacarle el jugo a la vida y para este nuevo añito... segui poniendole esa onda... que la rompes... :P y que el camino junto a Cromo ... sea lleno de luz... (aunque aveces algunas cositas a oscuras es mas divertido... ja! :P ) bueno bruja maldita... :devil: recien te conozco y ya te quiero mucho...!!! :8 PD 1: porfa... hoy no rompas las pelotitas... :devil: y que tu cumple te sonria...!!! PD 2: y si alguien tiene dudas sobre que regalarle... :desinteresado: en este linck... la mismisima yanice....!!! PROPORCIONA alguna idea...!!! :devil: :P :devil: http://www.youtube.com/watch?v=QkJu2hZRz0Q <span style='font-size:14pt;line-height:100%'>PD 3: Sos una lady muy CHURRA... pero ahora que lo pienso... cuando te juntas con Cromo son DOS PAPAFRITAS... </span>
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|