Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Por razones personales....que creo que demàs està aclarar....es la ùltima semana que estoy como usuario activo de PEL..... Quiero antes que nada, darle las gracias a la gente que organizo todo esto, porque sin esta maravillosa idea...jamàs podrìa haber conocido a Diega, quien fue la persona que aquel domingo de Diciembre en el rose, se le ocurriò invitarme a ir a Madero...cuando recièn estaba dando mis primeros pacitos arriba de los rollers...y que sin esa invitaciòn, nunca hubiese conocido al hombre que màs amo hoy por hoy...y que no dejò de estar al lado mio ni por un momento....(va, ahora si....), y sin todo esto, tampoco podrìa haber conocido a tanta gente genial que se cruzo en mi camino de vida....( y no los voy a enumerar, porque ahora que lo pienso, son mas de lo que yo esperaba...) y aquel viaje espectacular que hiciemos a Rosario en Febrero y mucho menos, a mi amigo incondicional....Fer, mi amigo del alma.... Quien quiera seguir manteniendo contacto conmigo...puede mandarme un PM y les paso mi msn...el viernes estarè enviando un PM a Pablo para que me de de baja.... Sòlo desaparezco virtualmente....seguiran contando con mi presencia fisica...los viernes en Huracan...(Hus, te aviso a vos o a Jhony para confirmarles mi presencia) y los domingos en el Rose.... Asì me despido....gracias a todos y hasta siempre.... Un beso grande. Dai. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Dai..nena.yo te di mi humilde opinion, fuera del foro. Pero si a vos te sirve hacerlo asi..esta bien... Aunque no es bueno que te escondas o desaparezcas, es mejor mostrar que tu vida sigue, y que tenes opinion y vale aun. Hay gente muy linda y que te quiere bien aca en este foro, y que realmente vale la pena. Asi que no perdemos el contacto Dai y salimos a patinar!!!!. Renovate te hace falta !!!!! Suerte nena y te mando muchos slauditos, seguimos en contacto. Y acordate que todo pasa. Y lo q viene es aun mejor. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Dai... si vas a seguir viniendo a las salidas no está bueno que te borres del foro porque acá aparecen las novedades y/o cambios de horarios, lugares, etc... Posi tiene razón en lo que dice...
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
juaz, el foro es una adiccion y no se puede dejar, vas a volver, si no mirala a posi, que ni patina creo. En fin, no se cual sera tu problema, pero tambien te recomiendo que no dejes el foro, y Si te vas por amor, vas a ver que cuando dejes de lamentarte por todolo sucedido van a volve a aparecer la buitre signal, y con ello otros flacos. Lo digo porque a los flacos no nos interesa mucho las minas que siguen enganchadas con otra persona. Otra cosita, chicas, NO NOS HABLEN DE SUS EX! :P |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Member
|
Cita:
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
uf... safe de la lista... menos mal que esba oscuro y no me reconociste... jajjajaj y... Negrita... ya te dije lo que pienso... todos te quieren un monton de la forma que quieren o pueden tal vez aveces hay momentos y momentos... y si es lo que necesitas.... para renovar energias todo bien... y obvio que seguimos en contacto por otros medios pero posiblemente esto sea solo por un tiempo... y porsupu que seras bien venida cuando gustes...!!!
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|