Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Tamos muy feliz y queriamos compartir con ustedes esta emocion!!! Alex y yo nos comprometimos! :wub: :corazon: Queremos festejarlo con ustedes... tan todos invitados!!! Pronto vamos a postear el lugar y la fecha!!! Besos Gri & Alex!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Noooooooooooooooooooooooooo estas loca nena, no te tenes que comprometer nunca, jamas!!!!! Pero bueno, igualmente te deseo toda la felicidad del mundo y es una pena que no te haya conocido un poco mas :cry: . PD: yo el 7 del 7 del 7, me caso :huh: , jajajajajajajaja aqui en comodoro
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Queenyyyyyy te vuelvo a felicitar x acaaaaaa!! ahora la pregunta del millon.. alex existe?? porque lo tenes re escondido jaja.. Quiero ssaber quien es el responsable de tu desaparición peleana!!! Se te extraña!! :8 Bueno FELICITACIONES otra vez.. y ojala esten muy :corazon: y les salga todo bien. PD: si se casan plisss no se vayan a algun lugar recognito (se dice asi?) del mundo, como por ejemplo...comodoro rivadavia.. asi no gastamos tanto en ir para alla y gastamos mas en los regalos! jaja beso nena!! TKM!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
les deseoooo lo mejor y que lo disfrutennnnn.
No hace falta esfuerzo si tenes claro el objetivo: Si a lo que sos y querés seguir siendo y no a lo que no querés más! "Tio Huber" por mandato del P.E.L. Mdq/2006 www.cirmiobon.com.ar www.quiennoysi.com.ar |
|
|
|