Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Que los cumplas muy pero muy feliz!!!! Espero poder llegar a tiempo con el vuelo para festejar con vos el viernes!!! Te mando un beso enorme desde Chile!!! Disfrutà tu dia a pleno!!!!Te quiero mucho!!! FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS BELEN!!!! ari
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
FELIZ CUMPLE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! Son una re piba , con un humor espectacular y un gran futuro dale para delante que el mundo es tuyo nenaaaaaaaaaaaaaa te quiero mucho . |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
locaa!! es la primera vez que te saludo en tu cumple!! increíble!! parece que nos conocemos desde hace años!! :loco: :loco: (te saludé recién ahora en febrero y se armaron 3 páginas de confusión forística :P ) bue, qué te vua decir a vo'.. que te quiero MONTONES!! porque sos una AMIGA que está en todas, buenas malas y malísimas, derrochás buena onda (salvo cuando te faltó comida o almohada) xD, asegurás la diversión en todas las salidas, aunque más no sea juntarnos a mirarnos las uñas de los pies ^_^ te quiero, loca!! FELÍZ CUMPLEAÑOS!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() de más está decir que este viernes la ROMPEMOS!!! te dejo también saludos de una amiga, se llama Susana :P ![]() (mi saludo vale doble, había escrito media página y se me cagó el Opera, tuve que escribir todo de nuevo) :unsure:
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
feliz cumple belugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nena, sos una grosa entre grosa, te banco a muerte y es un honor haberte conocido....muy feliz cumpleaños y este viernes LA ROMPEMOSSSSSSSSSSSSSSSS (ah, la gente de cronicate manda un saludo)
![]() http://rock--n--roller.blogspot.com/ -------------------------------------------------------------------- ![]() http://w-i-d-o.blogspot.com Última edición por wido fecha: 03-09-2007 a las 23:24:06. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
huyyyy ya es tu cumpleee!! que buena ondaaaaa. La verdad es que me siento privilegiado de haberte conocido. Como dijo PIC no importa a donde sea, con vos se la pasa bien. Sos una persona genial y me siento orgulloso de ser tu amigo!! te kiero montones! cuidate pendeja y ojala pases este dia con la gente que mas keres! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
BELUUUU!!!!!!!!!!!! PENDEJA TE RE-QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :wub: :wub: :wub: Mamazaaaa te deseo un mega archicumpleeee, este año no me lo pierdo ni loko!!! vamos a bailar y a gozar como nunca!!! :P :P :P Me encantan tus saludotes! pero esta vez me toca darte uno mas grande a mi! no se que decirte, jejeje, es que ya sabes como te quiero y que gran amiga sos, me cago de risa con vos y hasta ya con mirarnos sabemos que pasa, jejeje :desinteresado: te deseo lo mas de lo mas, en fin te lo voy a decir todo cuando te vea, y a mover las cachas el finde!!!! ya te regalaron los huevos de toro! asi que yo te doy el resto! y como te dije " bienquetegusta!!! " jejejeje :P :P :P Te quieroooo beluuu!!!!!!! Danny |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Cuellitooooooooooo Feliz Cumple nenaaaaaaaa Me alegra haberte conocido y compartir risas con vos!!!! Espero que lo pases de mil y si te veo a la noche del viernes... un buen cuellito. (vos no creo que nos veas porque tu estado va a ser desastroso... lo voy adelantando!) Besos Joaco |
|
|
|