Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Buenas a todos. La mayoria nos conoce, y otros no. Los que nos conocen sabrán que en diciembre del 2006, nos fuimos a vivir a Comodoro Rivadavia, Chubut, y los que no, bueno, se estan enterando. Como llegamos al casamiento??? o mejor dicho, como nos conocimos?? :8 Vale aclarar que la culpa de todo esto la tiene Bailarina!!!!!!, si si, Bailarina, esa mujer tan simpática, y dada!!!!! :desinteresado: Fue en su cumpleaños del año pasado (si del año pasado!!). Ella me dijo, vamos a clover a tomar algo, y yo que cuando hay alcohol no me hago esperar le dije que si, jajajaja, en fin... Cuando llegue a clover, alli estaba ella :P muy feliz por su cumpleaños, claro esta :blink: , y bueno yo me pedi una copita de vino, ella cerveza (borracha vieja, jap) y empezo a llegar gente (algunos de PEL); entre ellos Ciberandy, Ari y Kiki!!! Recuerdo que la pasamos muy bien y yo pensaba, merd... cuanto que habla Ari :desinteresado:. Kiki estaba sentado lejos de mi (al principio), pero a medida que pasaban las horas se acercaba (muy lentamente, como si yo fuera una presa, jajaja). Luego de varias copas de vino y botellitas de cervezas nos retiramos cada uno a su casa, con vasos de clover de por medio, jajajaja. Durante la semana nos vimos un par de veces mas, y bue lo inebitable del flechazo no tardo en llegar!!! :wub: A los dos meses de salir, me hizo la proposición de matrimonio :blink: (yo pense, este está loco!!!! :desinteresado: y yo le dije que si, otra loca también, jaja) a los dos meses y medio viviamos juntos y a los 5 meses y medio, nos vinimos a vivir a Comodoro Rivadavia. Como pueden ver, mi fecha de registro en PEL es el 07/07/06, el día que empezamos a salir, y ahora el 07/07/07, un año después, nos casamos!! :wub: Solo esto quería decir, y compartirlo con todos ustedes, que por cierto si quieren venir a nuestro casamiento lo pueden hacer, lo vamos a realizar en la ciudad o mejor dicho pueblo, de Diadema Argentina a 25 KM de Comodoro Rivadavia, el 7 de Julio del 2007 a las 15 hs. Valen los agradecimientos por correo, mail o pri del foro Bailarina: solo el tiempo lo dirá, pero por el momento te lo agradezco de corazón :corazon: :wub: Kiki (mi amor): te amo enormemente :8 :wub: :corazon: , gracias por hacer mi vida tan completa y feliz (aunque odio que me ganes en los juegos :devil .Sin más, Pety
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ay… :cry: Se me puso la piel de gallina de la emocion… Miren que soy poca emotiva pero hasta me brillan los ojitos!! Súper chicos esto!! Les deseo “aunque no los conozca” una hermosa vida y mucha risa!!! Y diversión!!! Exitos! :corazon: :corazon: :corazon: Fernanda
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
juazzzzz, que lindo relato. Yo me acuerdo el dia siguiente al cumple ese, que kiki me dice.. estoy :wub: :wub: conoci a mi :corazon: eterno!! con esta me caso!! La SONRISA le llegaba de oreja a oreja como de costumbre.... Por suerte el momento en que se conocieron quedo inmortalizado gracias a una foto..aca les muestro a los piyuelos en su maxima expresion de amor y felicidad del dia que se conocieron!!!! Última edición por Tomich fecha: 06-09-2007 a las 21:23:20. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
FELICITACIONES !!! (por adelantado) ¿No van a dar el sí frente al altar del remero de Tigre? Hay que hacer esa !!!
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
congrats muchachos!!!!!! un gusto conocerlos a los dos y me alegro mucho por su casamiento. no sabia la historia de su conocimiento :blink: y se nota que el dia que se conocieron estaban RE contentos :P
|