Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Luis, muy feliz cumple!!!!!!!! supongo que hoy festejaras en el rosedal no? por muchos mas y porque pronto podamos decirte Doctor! saludos cyn y fede
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Querido Lucho, ¡¡FELIZ CUMPLE!! ![]() Te vuelvo a desear que tengas un día espectacular (vos y tu nona) ![]() El jueves paso a saludar y cenar con ustedes! Te mando un besote y un abrazo gigantes y te vuelvo a decir gracias por todo.
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Luis, FELIZ CUMPLE!!! Mucha suerte y que tengas un excelente día! Salute PD: algún día iré al rose de noche (tipo para el verano :unsure: ). En serio, prometí y sólo fui una vez.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
valento querido el buena onda del grupo :D .. espero que las estes pasando lindo... seguramente festejaran con pito y matraca en el rose... pero como no puedo ir te saludo por aca... ![]() En todo caso hacemo' la fiestita el finde hacemo que ya termina la facu wiiiiiiiii... volveré a los pd??? beso mantecoso
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Al pequeño castigo, al movedizo y discutidor eterno, al rey del chat y del teclado con 2546 teclas (usa todas) al presidente del club de los opinators, al compañero de roleada y encima mi cliente... MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
No hace falta esfuerzo si tenes claro el objetivo: Si a lo que sos y querés seguir siendo y no a lo que no querés más! "Tio Huber" por mandato del P.E.L. Mdq/2006 www.cirmiobon.com.ar www.quiennoysi.com.ar |
|
|
|