Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
LLEGO EL DIA BOMBONAZO!!!!! ya tenes 34!!! jajajajaja! nah mentira, no te jodo mas! jajaj :wub: ya sabemos todos que cumplis 26 añitos! :P Te deseo lo mejor de lo mejor en este gran dia !!! pendeja te quiero muchoooo!!!! :wub: sos una gran amiga, MUY GROSSA!!! SABELO!!! :loco: HOY A LA NOCHE VAMOS A FESTEJAR A FULL TU DIA! LO UNICO QUE TE PIDO! :desinteresado: LLEGA PUNTUAL A TU CUMPLE!!! JAJAJA :blink: Bueno niña, mi gran aprendiz del sudoku :vomito: lastima que nuca me ganas! B) Te quero piccc :8 QUE TENGAS UN GRAN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! NO escribo mas boludeces, jejeje nos hablamos mañana! BECHOTESSSSSSSS!!! TE QUERO DANNY |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
FELIZ CUMPLEAÑOS PICCCCCC!!!!!!!!!! Que los cumplas muy felíz!!!! Nos vemos en un toque nomás! Besos ari.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
hola feliz cumple chau :P
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
GRACIAS DANNY!!! AMIGO HERMANO MI AMOR!! te quiero!!! :wub: seguí jodiendo con la edad que ayer un bomboncito me dio 26 :P (crease o no) ari cowboy!!!! gracias y también te quiero!!! aunque no me hayas hecho azafata por un día :P gracias vecino ![]() gracias pendejo!!! me veías llegar todos los viernes cn los patines y el palo y te morías de ganas wachito, y acá estás, viste? viste que lindo es esto??rulitos!!! hola gracias chau!! :P
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Negrita... :loco: :loco: me encanta tu humor y la buena onda... (lastima que no puedas decir lo mismo de mi... jjajajja...!!! :P :P que bueno es conocerte y que bueno es seguirlo haciendo... (al conocerte... digo...!!! ja :devil: ) te mando un abrazo cariñoso... y espero que en tu cumple hagas mucho ruido... (come muchos porotos... jajajjaj :devil: :devil: ) y que este nuevo año te sorprenda con muchas sonrisas luminosas Ic
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: Paternal es el barrio... un departamento la vivienda... el living mi habitación...
|
FEliz cumple!!!! realmente un gusto conocerte!!! Te dejo una de mis primeras fotos de mi primer salida en PEL.. sí.. atigre!! y que? Gracias por la buena onda desde ese día!!! Y sin duda!! DOS DIOSAS!!!! beso y feliz todo!!!!
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Pero no importa Picccccccc, te queremos igual!!!!!!!! vieja o no :devil: Feliz cumpleaños nena Y si, viste como es esto, vos me decis bardera....................y no te equivocas, jajajajaj Que lo disfrutes pendeja
|
|