Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Feliz Cumpleeeee !!! )Que seas muy feliz en tu día, se cumplan todos tus deseos lindos ! y re-aparecé ! hace mil que no te veo. Besoooooooo, Tanina )
Última edición por nina fecha: 22-08-2007 a las 17:37:54. Razón: por que olvidé firmar el mensaje, jeje |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
si es la larus que yo creo... felíz cumple!! y si no es... también
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Member
|
Gracias a todossssssss, q linda sorpresa!!! la verdad es q me metí aca de nuevo porque me saludaron gente de pel a mi mail particular y creí que por ahi se habían acordado porque alguien lo postió. Muchísmas gracias nuevamente!!!! - Nina: gracias por abrir el Post!!! se te extraña!! ya nos vamos a ver junto con French q está por aparecer también!! y mis felicitaciones q vi q te casaste!!!! Toda la suerte del mundo!!! se lo merecen!! - Piccc, sí soy la Larus q conoces!! - A los demás gracias por seguir estando!!! Un besote enorme y nos vamos a empezar a ver de nuevo!!! Hoy retomé los patos a la tarde mientras daba el solcito claro (la nona ya tiene frío) y le saqué lustre al Rose!!!.. asi quedé... juajua pd: que raro ver el foro asi... hace mucho q lo cambiaron?? |
|
|
|