Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Me presento!!!!
Buenas gente que tal¿? Soy Ramon, tengo 21 años.... antes vivia por Baires, pero las cosas de la vida y que me queria independizar de mis viejos hicieron que ahora viva en españa, donde estoy hace un año y medio masomenos . Siempre habia querido salir a patinar con utds pero por cuestiones de guita para patos y demas nunca pude. Ahora aca en España, mas concretamente en Valencia( la tierra de mis abuelos ), estoy en una "asociacion" de patinaje llamada Valencia Patina y hacemos salidas por la ciudad todos los Jueves a las 23hs y hacemos alrrededor de 10 km o por ahi. No somos tantos como la gente que veo que participa en el pel, por que en verano llegamos a ser 50 o por ahi por salida. Pero en invierno solo salimos a patinar unos pocos. Lease que mucha gente solo patina por moda. Yo en Baires cuando era chico jugue 4 o 5 años en el Club Cuidad de Buenos Aires o Muni para los antiguos, ahi en frente a Obras( o pepsi obras XD ), ahi hacia hockey sobre patines para variar, sobre patines tradicionales. Y despues se me quedaron chicos los patines y mi viejo sin laburo y no habia guita para patos. Y ahi me iba a patinar sobre hielo a my way que me quedaba al lado del colegio( si el de en frente al viaducto ). Y despues pase a patinar a alpina skate, creo yo que la mejor pista de baires. Aca donde vivo sera el primer mundo, y la tercera capital de españa, pero no tenemos pista de hielo. XD Tenemos que hace casi 150 km para llegar y ensima la veo ree chica la pista. Aca hice rampa con unos rollerblade A6 y despues me pase a hacer Freeskate, mas o menos que lo mismo agresivo, pero sin hacer grinds, sumado a que hacemos slalom( si la boludes con los conitos, pero esta re copada). Con el grupo me dedico a hacer un poco de profe si me preguntan algo y a ayudar a la gente nueva. Algun dia cuando pueda ahorrar para ir a baires otra vez me encantaria patinar con utds y asi mi chica conoce la ciudad en patines. Mas o menos les acabo de contar la historia de mi vida PD. si me notan un poco galleguizado tengan compacion :P jejejejeje salu2 y un gusto gente :D |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
bienvenido Ramón!! muy buena tu presentación!! me la leí toda eh? jeje ![]() ojalá vengas pronto a hacer de guía turístico con nosotros :D saludos!