Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
nuevo, aunque bastante usado
bueno, acá estoy, buscando comprar un palo para derechos (si así se le dice) y una bocha para ir practicando un poco, si saben de algo como para arrancar avisen , saludos y felicidades. nacho |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
pregunta, ompletamente off-topic, 4 cuerdas porq tocas el bajo? si es asi, tenemos asuntos de que hablar
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
ja.. entre por lo mismo...
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Newbie
|
si toco el bajo, pero de 6 cuerdas, aunque de a poco se vuelve al primer amor, no soy tan sofisticado, como un buen bajista debe ser (un poquito menos primitivo que un buen baterista) o por ahí. la cosa es que laburo con el de 6, pero en la camiseta dice 4cuerdas. saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
bienvenido! espero que pronto te pongas las 8 ruedas!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
jaja 4 cuerdas y 8 ruedas, jajaja uhhhh, toy pal chaleco! Entré por lo mismo, qué buen nick.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Newbie
|
bueno, gracias por la bienvenida, el próximo recital les aviso. no te preocupes Sabrina, que pal chaleco estamos todos. feliz año gente. che, avisen cuando andan por el rosedal, estoy cerca y voy a patinar siempre ahi, y ya estoy aburrido de mí. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Newbie
|
mi msn es nachoenmi@hotmail.com quien que quiera un poco de la música que hago se la paso por ahí, saludos. |
|
|
|