Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Hola, Hola!!!!!
Soy novato recien nacido en esto, necesito con urgencia comprarme unos rollers Roces o k2 pa comenzar a patinar y hacer desastre!!!! Ayer fui a un negocio en congreso de nombre"scandinavian", y no consegui numero- Calzo 43- 44- y despues me mandaron a un "yoping" y tampoco habia pa street. Lo que yo quiero es unos buenos rollers para hacer desastre y cambiar las ruedas y andar un rato... Tambien necesito direcciones pa ir a patinar ya que no conozco mucho capital... Desde ya agradesco mucho Atte Juan |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Juan podes ir mirando los post de en donde se juntan en la semana y reunirte con los chicos el dia q te quede comodo. Siempre sale algo y sin problema van a decirte como llegar a los diferentes puntos. Suerte con la compra!
![]() #5 ANHELLITOS ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Newbie
|
ok- igualmente tengo limitados mis tiempos por ahi no puedo ir coincidiendo los dias. por eso por ahi me conviene ir al azar... el laguro me ata en este tema donde me recomendas por el tema de la compra... ayer gaste en remis $250 |
|
|
|