Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Mi debuttt!
aquí les escribe la misma gaby.s. de siempre solo que con ampollas y feliz jaja Hoy fui por primera vez al Rosedal con unas amigas que se prendieron y la pasamos mas que bien! dimos unas cuantas vueltas, patinamos x 2 hs aprox, y zafé! ninguna caida x suerte! jeje Entre todo la gente que había, conocí personalmente al 1er peleano! estaba sentada mirando el partido de hockey que estabana jugando y uno de ellos se me acercó a traerme el papelito de PEL e invitandome a las salidas, le conté q ya conocía el foro y q era la 1ra vez q estaba ahi en el rose, quien habrá sido?.. despues reconocí caras, por ej: Anilla, te vi patinando pero estabas hablando x celu asi q no quise interrumpirte, sino te hubiese saludado. Lo mismo con vos Wild Horse, tbien te vi pero estabas jugando asi q no quise jorobar. Pero la prox los interrumpo y me presento! jaja Buenos siemplemente queria compartir mi alegria de haber arrancado. besos a todos!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Le di tarjetas de PEL a varias hoy, bueno no soy el unico que anda reclutando gente, pero es raro que se me pase alguna. Pegame el grito la proxima aunque este jugando. Mañana estoy firme en el rose como siempre. . Saludos, Wild |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
"firme" como el sabado?... posta que crei que no te levantabas mas de esa!! On: congratz y a darle atomos!!! |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
al fin rubia!! che, lo patos son tuyos o alquilados? (de curioso, nomas). Lo que decis q se te abrn los pies y las rodillas suele ser normal al principio. El chiste es q tenes q usar musculos q antes no usabas (o usabas distinto) y mantener derecho el pie es algo nuevo. Si las ruedas estan mal gastadas (muy comidas del lado de adentro nada mas) favorece a q eso pase. Y si los patines son de bota blanda y los usas un poco sueltos (OJO, esto no esta necesariamente mal) tambien ayuda pero animo! vas a ver q te vas a cagar de risa, y la prox presentate personalmente!! :D
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
pd: y prometido, la prox me presento en sociedad! |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
sip.. trata de patinar derecha... practicalo o vas a deformar hasta tu manera de caminar... Te lo dice alguien q "casi" camina de puntas de pie... :s Saludos y feliz estreno
|
|