Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Gente de PeL

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-12-2007, 22:07:21   #1 (permalink)
Senior Member

Mi debuttt!

aquí les escribe la misma gaby.s. de siempre solo que con ampollas y feliz jaja Hoy fui por primera vez al Rosedal con unas amigas que se prendieron y la pasamos mas que bien! dimos unas cuantas vueltas, patinamos x 2 hs aprox, y zafé! ninguna caida x suerte! jeje Entre todo la gente que había, conocí personalmente al 1er peleano! estaba sentada mirando el partido de hockey que estabana jugando y uno de ellos se me acercó a traerme el papelito de PEL e invitandome a las salidas, le conté q ya conocía el foro y q era la 1ra vez q estaba ahi en el rose, quien habrá sido?..
despues reconocí caras, por ej: Anilla, te vi patinando pero estabas hablando x celu asi q no quise interrumpirte, sino te hubiese saludado. Lo mismo con vos Wild Horse, tbien te vi pero estabas jugando asi q no quise jorobar. Pero la prox los interrumpo y me presento! jaja
Buenos siemplemente queria compartir mi alegria de haber arrancado.
besos a todos!
GABY.S. is offline   Responder Con Cita

Antiguo 30-12-2007, 22:18:25   #2 (permalink)
Senior Member

ahh! y me olvidé de preguntar..: al patinar el patín derecho se me inclinaba mucho hacia afuera,osea me costaba mantenerlo en línea.. eso.. es tara mia o del patín?
Antiguo 30-12-2007, 22:31:35   #3 (permalink)
Senior Member

Le di tarjetas de PEL a varias hoy, bueno no soy el unico que anda reclutando gente, pero es raro que se me pase alguna. Pegame el grito la proxima aunque este jugando. Mañana estoy firme en el rose como siempre.
.
Saludos, Wild

WildHorse is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2007, 22:34:54   #4 (permalink)
Kaz
Senior Member

Cita:
Empezado por WildHorse Ver Mensaje
Le di tarjetas de PEL a varias hoy, bueno no soy el unico que anda reclutando gente, pero es raro que se me pase alguna. Pegame el grito la proxima aunque este jugando. Mañana estoy firme en el rose como siempre.
.
Saludos, Wild

"firme" como el sabado?... posta que crei que no te levantabas mas de esa!!

On: congratz y a darle atomos!!!
Kaz is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2007, 22:47:31   #5 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por Kaz Ver Mensaje
"firme" como el sabado?... posta que crei que no te levantabas mas de esa!!

On: congratz y a darle atomos!!!
jajajaja si, fue un golpazo de pulmones riñones y musculos gluteos que me dejaron de cama, pero el hockey es un religion asi hoy estuve firme como un soldado y una vez que entras en calor te cebas y no sentis mas nada. Es mas hoy llegue a casa mejor de lo que sali, asi que fue como una rehabilitacion jugar unos partidos.

WildHorse is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2007, 22:55:51   #6 (permalink)
Senior Member

al fin rubia!! che, lo patos son tuyos o alquilados? (de curioso, nomas). Lo que decis q se te abrn los pies y las rodillas suele ser normal al principio. El chiste es q tenes q usar musculos q antes no usabas (o usabas distinto) y mantener derecho el pie es algo nuevo. Si las ruedas estan mal gastadas (muy comidas del lado de adentro nada mas) favorece a q eso pase. Y si los patines son de bota blanda y los usas un poco sueltos (OJO, esto no esta necesariamente mal) tambien ayuda

pero animo! vas a ver q te vas a cagar de risa, y la prox presentate personalmente!! :D

http://rock--n--roller.blogspot.com/
--------------------------------------------------------------------

http://w-i-d-o.blogspot.com
wido is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2007, 23:16:24   #7 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por wido Ver Mensaje
al fin rubia!! che, lo patos son tuyos o alquilados? (de curioso, nomas). Lo que decis q se te abrn los pies y las rodillas suele ser normal al principio. El chiste es q tenes q usar musculos q antes no usabas (o usabas distinto) y mantener derecho el pie es algo nuevo. Si las ruedas estan mal gastadas (muy comidas del lado de adentro nada mas) favorece a q eso pase. Y si los patines son de bota blanda y los usas un poco sueltos (OJO, esto no esta necesariamente mal) tambien ayuda

pero animo! vas a ver q te vas a cagar de risa, y la prox presentate personalmente!! :D
jeje viste? empezé nomás! los patos son mios, los ez life q una vez posteé la foto porq ya estba pensando en venderlos despues de todos los comentarios q habia leido. Estan nuevos, asi que lo de las ruedas no debe ser, muy probablemente tenga q ver con mis músculos, los cuales tienen 0 trabajo, entonces al no tener fuerza me cuesta enderezarlos, pero seguiré practicando y venceré!! Gracias por la data!
pd: y prometido, la prox me presento en sociedad!
Antiguo 31-12-2007, 00:32:01   #8 (permalink)
Senior Member

sip.. trata de patinar derecha...
practicalo o vas a deformar hasta tu manera de caminar...
Te lo dice alguien q "casi" camina de puntas de pie... :s

Saludos y feliz estreno
Antiguo 31-12-2007, 00:40:58   #9 (permalink)
Senior Member

ok! mas q tenido en cuenta! haré laburar nomás a la derecha! no me va a ganar! gracias!
Antiguo 31-12-2007, 03:08:19   #10 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por El gato Felix Ver Mensaje
Te lo dice alguien q "casi" camina de puntas de pie... :s
pero eso es por petiso :P

Piccc is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87