Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
cumpleaños de Wazzy?
jodeme que es tu cumple! un momento! Es tu cumple! Tu cumple? osea Wazzy cumple años hoy y 29 años encima? nahhhh ... ![]() nahhhh Me dijiste que no cumplías años! que eras uns especie de elfo avanzado y que si te quedabas quieto se te alargaban las orejas, por eso te moves de esa forma extraña todo el tiempo... con razón... ![]() ja! FELIZ CUMPLE!!!!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Wazzy, eyyyy!!!, feliz cumpleeeeeeeee!!!, pasala muy bien con todos los tuyos y todo lo mejor para vos, querido, que sos simpático y macanudísimo!!!. Besotes y tirones de orejas!!!. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Wasyyy!!!Wasyyy! Wasyyy!!! Yeahhhhhhhhhhhhh!!!! (Acá empieza la música cumpleañera) Que los cumplas feliz... que los cumplas feliz... Que los cumplas, que los cumplas... Que los cumplas FELIZ!!! Che te deseo lo mejor. De todo corazón. No nos conocemos mucho pero quiero que sepas que para mi es muy importante decirte que fuiste la primera persona de PEL a quien conocí esa tarde en el Rose. Gracias!! POr tu onda y por haberme hecho sentir tan bienvenida!! UN besote grandote, grandote!!! Y Gracias por estar siempre ahi!! Beshitos
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
heyyyyyyyyyyyy, feliz cumple culeaoooooo para para..........29 años????
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
FELIZ CUMPLE EMILIANO!!!! Creo que pocos en PEL saben que tu nombre es Emiliano... jajajaja! Te mando un fuerte abrazo y que pases un muy lindo cumple junto a las personas que más querés.
|