Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Gente de PeL

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-01-2008, 12:08:53   #1 (permalink)
Senior Member

Nuevo en el foro y en patín...

Hola a todos, quería presentarme, hoy buscando info sobre patines en la web encontre a PEL y leí varios posteos...
La verdad es que no tengo ninguna, y cuando digo ninguna es ninguna, idea sobre el tema, ayer con mi mujer decidimos que comenzar a hacer patín podria ser una buena excusa para salir, hacer alguna actividad juntos, etc.
Así que acá estamos, como sapo de otro pozo y sin ruedas...
Para comenzar a abusar de la cordialidad de Uds quería pedirles opiniones sobre equipo que consideran indispensable, ¿unos patines para principiantes?, algo bueno que no lastime y sean comodos, pero para principiantes al fin, ¿donde comprarlos?, ¿que mas hace falta?...
En fin, no se por donde empezar, estoy como un esquimal que lo mandan al rincón... dando vueltas y vueltas.
Ví también que suelen juntarse, ¿nos podremos amuchar con mi mujer?
Bueno, espero no ser una molestia.
Saludos para todos.

Caponito.
Caponito is offline   Responder Con Cita

Antiguo 06-01-2008, 15:09:30   #2 (permalink)
Member

Bienvenidos caponito, vos y tu mujer!
Mira como puse en otro comentario recien....es importante que los rollers (patos) sean comodos, en la parte de compra y venta podes encontrar quiza una oportunidad de comprar algo bueno y barato o tirarte a comprar patos nuevos, lo que te recomiendo es que busques varios modelos y marcas y preguntes aca cuales te convienen mas, en el foro hay mucha gente que sabe un toco y te va a dar una mano, no compres por comprar! mira que esta lleno de truchadas como por ejemplo Ez Life, nadie habla ni un poquito bien de esa marca sin embargo en mercado libre te los venden como algo lindo, bueno y barato! Acordate, lo barato sale caro!! Marcas hay muchas, que yo escuche por ahi que son buenas.......K2, Rollerblade, Roces, Salomon, y supongo muchas mas pero hasta aca llega mi conocimiento!!Espero haberte aclarado un poco el panorama, ya entrara alguien mas idoneo y te ayudara!!
Ta' luego!!

Antiguo 07-01-2008, 05:53:09   #3 (permalink)
Senior Member

bienvenidos, y en cuanto tengan patines unansen a algunas de las salidas
"Cuando se quiere huir del mundo tal y como es, uno puede ser músico, puede ser filósofo, puede ser matemático. Pero ¿cómo huir de él siendo sociólogo? Para lograr ver y hablar del mundo tal cual es, hay que aceptar estar siempre en lo complicado, lo confuso, lo impuro, lo vago, etc., e ir así contra la idea común del rigor intelectual."
(Bourdieu, Passeron y Chamboredon: “El Oficio de Sociólogo”).
- Juna-
http://www.fotolog.com/arjuna08
arjuna is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2008, 13:56:47   #4 (permalink)
Senior Member

kvork, gracias por tu respuesta, ya estoy en campaña para conseguir los "patos" (tengo talle 45, así que si le ponga la pata al pato la otra pata queda viuda) veré tambien de comprar rodillera, codera, casco, chaleco armado, guantes, ferula inflable y ratisalil por kilo. Muchas gracias por pasarme marcas buenas. Ya te comentare que conseguí.
Arjuna, gracias por la bienvenida, espero poder sumarme pronto aunque mas no sea para verlos patinar y aprender mirando "los dibujitos" como hacen los chicos en los cuentos.
Saludos.
Antiguo 07-01-2008, 19:03:08   #5 (permalink)
ari
Senior Member

Bienvenidos a PEL!

Fijate que en el foro hay muchísima información sobre patines y consejos, date una vuelta por "Aprendiendo" y vas a poder despejar casi todas las dudas.

Para integrarse al grupo simplemente acérquense a Madero o al Rose y donde vean un grupo de gente patinando pregunten si son de PEL y listo, así de facil!

un abrazo y nos vemos

ari
Antiguo 07-01-2008, 21:18:35   #6 (permalink)
Senior Member

Bienvenidos chicos! ya que estas averigua tambien en casas mayoristas por adermicina x kilo, pervinox x litro, bendas x metro, no te olvides del Off q en estas epocas es indispensable. Je
Saludos.
damianmunoz is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2008, 22:16:13   #7 (permalink)
Senior Member

bienvenidos!!
lesy is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2008, 07:40:38   #8 (permalink)
Senior Member

Ari, gracias por la recomendación, ya empecé a indagar en la sección aprendiendo, pero de todas formas hasta que no tenga los patos no voy a poder practicar... asi que tomare por ahora las teoricas. Nuevamente muchas gracias!
Cita:
Empezado por damianmunoz Ver Mensaje
Bienvenidos chicos! ya que estas averigua tambien en casas mayoristas por adermicina x kilo, pervinox x litro, bendas x metro, no te olvides del Off q en estas epocas es indispensable. Je
Saludos.
Damián, buena idea, por lo pronto conseguí un "Letraset" para numerarme los dientes, asi sé en que lugar va cada uno cuando los deje clavados en el pavimento.
Mi mujer ya se está desencajando la mandibula de la risa... (bueno no se si de risa o de regocijo)
Gracias por las ideas Damian.
Lesy, gracias por la bienvenida, ya nos cruzaremos, voy a ser facil de reconocer, soy el que tiene el traje de "Kendo", casco de moto y dientes numerados.
Saludos.
Antiguo 09-01-2008, 19:07:01   #9 (permalink)
Senior Member

Wellvenido!

Amarás la belleza, que es la sombra de Dios sobre el Universo.
(Gabriela Mistral, Premio Nobel de Literatura)

Navegant is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 07:52:59   #10 (permalink)
Newbie

Hola Caponito, muy bienvenidos ambos. Yo también soy nuevita en esto solo que despues de buen rato consegui comprar buenos patines y estoy realmente feliz! No se de donde sos pero te puedo comentar q yo fui a Unicenter y no tenian nada, ahora recibieron rollerderby en Cristobal Colon, Estan alrededor de los $800 para arriba. En Swell tenian numeros grandes de Rollerblade y una marca Dos en linea" q no la conozco pero mi hermana los probo y eran bastante comodos, esos estaban $550, y si no podes ponerte en contacto con un chico del foro, muy macanudo que consigue y suele tener nuevos y usados para vender, se llama Gustavo y su num es 15-6-213-9274. No se cuanto calza tu mujer pero me ofrecieron unos rollerblade Wing nº 9, 26 cm. por $630 nuevos. En fin cualquier cosa me escribis y te paso mas información de los mismos.
Suerte y hasta luego!!!
OJODECURTISS is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87