Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Pedido urgente!
En el dìa de hoy mientras esperaba a Pablo para disfrutar de un dìa haciendo Kayak en Av, Libertador y la facultad de derecho, me asaltaron dos muchachos y se llevaron todo lo que tenìa, incluso mis rollers. Policias que estaban detras de la facultad intentaron atraparlos y largaron el bolso con los patines, recuperè solo eso pero perdi mis documentos , credenciales y otra cosas, entre ellas todas mis protecciones. Como hoy el dìa esta hermoso, quiero ir al patin day y mañana a Madero. ¿ alguien tiene algunas coderas y rodilleras de mas para prestarme por estos dias? gracias, Barbie |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
barbie acabo de ver este post.. creo que ya es tarde.. pero bueno en mi casa (casa de Icaro tambien) estan mis protecciones que por el momento no voy a usar.. ya que estoy en Mejico. asi que pasa cuando quieras y usalas todo el tiempo que necesites... Besos! Emi |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
BArbie que garron lo del robo. Bueno para consolarte un poco te cuento que subi las fotos de la recorrida nocturna del viernes y hay una mul linda tuya con el monumento del Quijote de fondo, de hecho la titule Barbie y el Quijote ja ja ja ![]() BEshitos y como dicen por ahi lo bueno es no te hicieron nada! Nos vemos!
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Que garron...pero saliste viva!!! hay que festejar eso ...y que bueno que al menos recuperaste tus patitos...
|