Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Tengo Un Enano Q Me Roba Las Cosas!!!
Hoy por la mañana estaba facturando un par de cosas en la ofi, cuando me desaparecio el papel carbonico del escritorio... pensando en q yo de cologada y por inercia lo habia guardado en algun cajon, revise todo y las hojas de carbonico nunca aparecieron... Recien tenia q archivar un papel de un proveedor, me acerque al fichero, saque la carpeta correspondiente y guarde dicho papel... cuando voy a guardar la carpeta nuevamente en el cajon, el cartelito q dice q carpeta es, habia desaparecido.... busque dentro del cajon y dentro de las carpetas del mismo, ya q habia apoyado sobre el para guardar lo q debia, pero nunca aparecio dicho cartelito... Asi q estoy segura de q tengo un duende enano q me esta escondiendo las cosas hoy aca en la ofi...... Antes de q me digan, no comas hongos raros ni fumes nada en horario de trab... yo no me drogue!!!!!!! y no quieran encerrarme.... no estoy loka!!!!!! jajajaja pero es todo cierto lo sucedido...
![]() #5 ANHELLITOS ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
jajajajja, buen, uni todo, te fumas uno junto a duendes en algun bosque de Bariloche mientras te relajas :P
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
ehhhh yo estoy con vos... los enanos están atras de todo... de hecho no debería estar diciendo esto pero ayer vi un enano albino fumando cigarrillos negros haciendo un mortal para saltar una red... es la primera señal del apocalipsis!
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ustedes se rien pero aun no encontre las cosas q desaparecieron el dia de ayer.... Hoy espero q me deje trabajar tranquila sin robarme nada.... Cualquier cosa les comento...
![]() #5 ANHELLITOS ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Consulta, porque crees que es un ENANO?
|