Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Gente de PeL

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-01-2008, 19:14:29   #1 (permalink)
Senior Member

Las razones porque patino

Estaba pensando qué cosas en mi vida eran importantes.
Y de repente me di cuenta que en los últimos años le dediqué mucho tiempo a mi formación profesional. Para los que no lo saben soy maestra y trabajo en una escuela del Gob. de la Ciudad de Bs As.Entre carreras, cursos de capacitación y algún que otro congreso, he ocupado gran parte de mi tiempo en capacitarme e intentar dar lo mejor de mi en el trabajo.
EN cuanto a mi vida afectiva.... mejor pasemos a otro tema.
Y de repente a fines del 2007 una amiga me invitó a la fiesta aniversario de los 6 años de PEL. Y ahi comenzó todo. UN mundo nuevo se abrió ante mis ojos. Enseguida me registré en el foro y empecé a participar activamente en él. EN menos de una semana me compré los rollers y aquí estoy entre todos Uds. formando parte de esta tribu urbana con la que comprto salidas y encuentros.
Mi relación con el patinaje había empezado en mi infancia cuando hice patín carrera y llegué a ser representante del club River Plate. Pero había colgado los patines hacía más de 20 años. Cuando me puse los rollers por primera vez, un sabado de diciembre en el Rosedal senti que esa niña que fui renacía en mi cargada de ganas de ir por la vida sobre ruedas.
Me gustaría saber cuales son las razones por las que Uds. patinan. Qué cosas los llevaron a esta actividad y cómo llegron a PEL.
Nada... de curiosa que es una vio?
Como verán yo llegue casi por casualidad, aunque les confieso que no creo en las casualidades!!!
BEshitos
Taz_anita is offline   Responder Con Cita

Antiguo 14-01-2008, 21:02:27   #2 (permalink)
Member