Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Gente de PeL

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-01-2008, 19:14:29   #1 (permalink)
Senior Member

Las razones porque patino

Estaba pensando qué cosas en mi vida eran importantes.
Y de repente me di cuenta que en los últimos años le dediqué mucho tiempo a mi formación profesional. Para los que no lo saben soy maestra y trabajo en una escuela del Gob. de la Ciudad de Bs As.Entre carreras, cursos de capacitación y algún que otro congreso, he ocupado gran parte de mi tiempo en capacitarme e intentar dar lo mejor de mi en el trabajo.
EN cuanto a mi vida afectiva.... mejor pasemos a otro tema.
Y de repente a fines del 2007 una amiga me invitó a la fiesta aniversario de los 6 años de PEL. Y ahi comenzó todo. UN mundo nuevo se abrió ante mis ojos. Enseguida me registré en el foro y empecé a participar activamente en él. EN menos de una semana me compré los rollers y aquí estoy entre todos Uds. formando parte de esta tribu urbana con la que comprto salidas y encuentros.
Mi relación con el patinaje había empezado en mi infancia cuando hice patín carrera y llegué a ser representante del club River Plate. Pero había colgado los patines hacía más de 20 años. Cuando me puse los rollers por primera vez, un sabado de diciembre en el Rosedal senti que esa niña que fui renacía en mi cargada de ganas de ir por la vida sobre ruedas.
Me gustaría saber cuales son las razones por las que Uds. patinan. Qué cosas los llevaron a esta actividad y cómo llegron a PEL.
Nada... de curiosa que es una vio?
Como verán yo llegue casi por casualidad, aunque les confieso que no creo en las casualidades!!!
BEshitos
Taz_anita is offline   Responder Con Cita

Antiguo 14-01-2008, 21:02:27   #2 (permalink)
Member

Me encantó lo que nos contaste Anilla! Más que nada porque cada uno siente cosas diferente por estas cosas raras que tienen ruedas y que vaya a saber uno como aparecieron! no solo en el mundo, sino en nuestra vida.
A mi me pasó algo en parte similar a lo tuyo. Le dedique bastante tiempo a mi formación profesional, y ahora, una vez graduado, con trabajo, y demás comodities de la vida, sentía que necesitaba algo que me permita más disfrutar de mi y del aire libre. Por eso elegí patinar.
Además de que tuve la casualidad que varios amigos me acompañaron en la decisión, y que de a poco fui conociendo a gente de este grupo tan lindo y copado, que espero, en el 2008, pueda recibirme más asiduamente.
Les recomiendo que escriban sus razones, la verdad hace muy bien.
Salutes
Antiguo 15-01-2008, 12:01:04   #3 (permalink)
Senior Member

Razones Any, son muchas!!!. El querer ir a patinar con gente del grupo de Pel, es muy copado y todos los que me conocen saben que es así y demuestro sentirme bien cada vez que los veo, es que me pasa así, son muchas ganas de encontrarme con amigos que formé y adoro reirme mucho con ellos!!!. El sociabilizarme mientras patino, las largas charlas, los mates compartidos, los encuentos de salidas organizados por nosotros, los viajes, cumples, etc, etc, hace que en mi corazón, tenga un vagaje de cantidad de recuerdos inolvidables, que los tendré bien atesorados en esa hermosa máquina!!!.
A Pel, llegué por una ex clienta de Figurella, a la cual yo había recomendado varias actividades aeróbicas y una de ellas fue andar en rollers, me dijo que eso quería hacer, andar en rollers con chicos que se juntaban en el Rose, porque los había visto y yo le dije, después contame que si la pasaste bien, aunque me lo imaginaba que iba a ser así, me prendo y así fue, el 28 de agosto del 2006, empecé desde la placita de enfrente del Hilton y ahora quien me para por esos pagos, Taty for ever..., jajaja!!!, me desconecta, me hace bien y la paso bien en Pel, besos y Any, cada día te quiero más!!!.
Taty is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2008, 12:35:47   #4 (permalink)
Senior Member

Pq mi mama practicaba patin artistico de joven y cuando cumpli los 5 añitos me regalo mi primer par de patines... eran negros de esos q uno ajustaba a su medida con las cintas naranjas... jajaja hasta los 12 los use... luego pase a los rollers en el año 93'....
Hoy en dia me encanta patinar, me saca del mundo cuando salgo a pasear por ahi....
Luego me prendi en hockey tras 2 años de q jona me hinchaba para q me enganche y me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANHELLITOS
Larva is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2008, 13:25:36   #5 (permalink)
Senior Member

no hay razones ni motivos, me encanta patinar y por eso lo hago!!!!
Antiguo 15-01-2008, 14:08:06   #6 (permalink)
Senior Member

No denise.. tiene q haber una razon... segun valente no podes hacer eso x q el dice q no!

Yo patino... x q hay jabon en el piso.. cuak!

Antiguo 15-01-2008, 14:34:46   #7 (permalink)
Senior Member

aaaahhhh weeeee...
si le sumamos esto" Yo Me Compre Un Puff...
Me Sente Y Dije... El
Puff Valio La Pena... Jajjajajaj
" de Icarus ...
Tan alineados con Fer con los chistes horribles ?
Competencia no, eh ?
Antiguo 15-01-2008, 15:35:30   #8 (permalink)
Senior Member

Porque? porque jugar al hockey es lo mas, y lo tengo que hacer en patines, por eso patino..
esta es la razon por la que me cago de calor, transpiro, termino dolorido, con dolores en rodillas, manos ( el tejo duele igual con guante o sin guante..) pero estar ahi, vale la pena....
haber conocido a la gente de huracan y a la del rose, es lo mas!

Leave that To me....
aajhusky2 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2008, 21:45:40   #9 (permalink)
Senior Member

haaaaaaaaaaaaaaaa... que dulceeeeeeeeeee... jajjajajajjaja
ellos coma catorce... PI ran
las tres flores de la costa...
(M S y B)
las tres marias...
(M S y P)
el trio los villa
(para que no me baneen , lo nombro por el apellido) pancho villa cuack
tres tristres trigres comian en un plato de trigo
(que lo servian a la noche en el rose)
tres son nulitud
dos por ellos... llueve
la trillizas de loro
(bueno al menos hay una)
y el que aporto las rastas...
tambien toca la guitarra de loro

jajjaja

y despues no quieren que nos tiren botellas...
al menos husky en la foto atajo una... jajjaja
y de ultima... si los quieren espantar... tirenle un chiste del gato...

ya se lo que paso... la culpa es de mapu y el gorrito fumos que los puso cachondos... jajajjaja
no les cuento los que paso en los vestuarios...
(de ahi viene la anecdota del gato... alguien dejo caer el jabon) jajajja

PD: se solicita a la poblacion ayudar a averiguar el paradero de la mano de husky, el ultimo dato que se tiene al respecto es una foto con la cara de felicidad del gato

y husky... si el TEJO duele igual... es por que son de la marca DISTE... jjajaj

yo pati no........ por que soy vegetariano (bueno... tal ves si es de soja...)
Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes.
Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar.
Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte.

In lackech..CARPEDIEM

Última edición por ICARO fecha: 15-01-2008 a las 22:23:15.
ICARO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2008, 22:06:26   #10 (permalink)
Senior Member

yo quierooooooooooo!! quiero de las pastillitas que estas tomando, Fer !!
a todo esto ... Yo patino xq era una asignatura pendiente... vos ? por que patinas ?
Porque no podes derrapar mas con la moto ? cof cof ...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87