Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Feliz Cumple Shebas!
Que pases un muy lindo cumpleaños junto a tus seres más queridos!!! Sos un tipazo (a pesar de ser un pendex) jajaja! Te quiero mucho sebas! un fuerte abrazo ari :-)
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
GRANDE CHIQUITOOOOOOOO! FELIZ CUMPLEAÑOS MOSTROOOOOO!!!!! Que tengas un gran cumpleaños con tus seres queridos y con esa niña que tanto te ama!!! saludosssssssssssssss!!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, feliz cumple queridoooooooo. Ya te lo dije telepersonalmete (¿?), sos un grande y te aprecio mucho, aunque me hayas cagado a belen =P
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
EEEEEE SHEEEBAAAAAAs!!! COMPAÑERO DE ANDANZAS EN CARRITO POR EL SUPERMERCADO!!!! jajaja culiadazo! espero que pases un cumple de pelos! desde ya pido disculpas mi ausencia pal festejo... pero sabé que me hubiese encantao estar ahí saltando a lo loco!!! A ver cuando hacemos patys en la parrilla de la Lau nuevamente!!! un abrazo gigantón!! el mapu |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
EAEAEAEA jajaja feliz cumple, loqueto ![]() y basta de buscar! todos sabemos que sos del palo, eh? yo quiero mi pedazo! por que no me lo daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! si yo ya puse plata... y mi pedazo no esta... dale festejalo... dale que no se interponga un pedazo
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
FELIZ CUMPLEEE SHEEEEBASSS!!!!qUE TENAS UN CUMPLE RE RE FELIZZZZ Junto a familiares, amios y esa personita especial que te ama y te acompaña ![]() Que la pases lindo en los festejos y se MUY FELIZZZZ, me caes muy muy bien..TE QUIERO NENE!!!Nos vemos a la chu naigt !
|