Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Chic@s Aki Yetiguz De Vuelta En Barcelona
HOLA A TOD@S: YA DE VUELTA EN EL FRIO INVIERNO BARCELONES EXTRAÑO VUESTRA CALIDA AMISTAD Y LA AMABILIDAD DE TODOS Y ESPERO PODER VOLVER POR ALLA LO ANTES POSIBLE PARA APARTE DE VER A MI MADRE ESTAR CON USTEDES ROLLEANDO CON O SIN RUMBO PERO CON EL CORAZON CONTENTO !! ESPERO QUE USTEDES EXTRAÑEN AUNQUE SEA UN POQUITO AL GORDITO DE LA TROMPETA , ESA TROMPETA QUE A MAS DE UNO CASI LE HACE CAER AL SUELO JA JA , EN FINUN GRAN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR AGUANTARME AH Y A MODO DE DESPEDIDA DECIROS QUE POR FIN PUDE EDITAR Y SUBIR EL VIDEO DEL PATIN DAY DEL SABADO 5 DE ENERO DONDE YO LOS AGARRE DE CASUALIDAD EN PARANA Y SANTA FE YA QUE SE ME HIZO TARDE , POR ESO ESTA TOMADO DESDE PALERMO HOLYWOOD HASTA EL ROSE Y COMO SIEMPRE ME LO PASE DE 10 PARA VERLO HACER CLICK AQUI O EN LA IMAGEN ![]() Y PARA VERO EN EL "STAGE6" CON MAS DEFINICION Y DESCARGABLE , HACER CLICK AQUI: ![]() MAS SALUDITOS A TODOS... GUZ P.S.: SI ALGUIEN VIENE POR BARCELONA AVISADME POR PRIVADO O DEJAR UN POST EN EL FORO DE www.patinar-bcn.org INTENTARE RECIBIROS TAN BIEN COMO ME HABEIS RECIBIDO A MI SALU2
![]() Si escuchamos al niño que tenemos en el alma, nuestros ojos volverán a brillar. Si no perdemos el contacto con ese niño, no perderemos el contacto con la vida... Paulo Coelho ![]() www.vimeo.com/yetiguz/videos www.youtube.com/yetiguz
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yeti!!! que alegria recibir noticas tuyas!!! Obvio que se extraña y no solo tu trompeta, sino la onda, las ganas, esa risa contagiosa y esas luces en los patines que tan graciosas eran!!!! Ahora nos quedamos sin tu compañía y sin tu rol de camarógrafo oficial, pero bue... esperaremos ansiosos tu regreso y seguiremos en contacto via internet. Te mando un abrazo grande y espero nos sigamos encontrando Beshitos gordo lindo y simpático y ojalá te hayas llevado un poco de nuestro cariño y de nuestro calor para pasar el invierno! Nos vemos
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yeti! aunque esta vez no pude compartir muchas salidas porke me fui de vacaciones... todavia recuerdo ese sabado 23 con los gorritos luminosos! te esperamos de regreso asi seguimos compartiendo tardes rolleando y nuevas aventuras... saludos Marian! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola !! No te conoci, pero como estoy por irme a BCN, me registre en APB y ya tengo contactados a un compatriota y a una visitante ( Femke) con quien ya chatee, asi que , espero verte pronto por alla ! ( todavia no se bien cuando voy , pero me quedo un tiempo !! ) Gracias por el video, esta re lindo !! Saludos a la Madre Patria
"The most exciting, challenging and significant relationship of all is the one you have with yourself. And if you find someone to love the YOU you love, well, that's just fabulous" msn : nick + hotmail |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Capote! pense que te iba a ver el 13 en Madero pero no fuiste, supongo que ya se te hacia jodido con el tema del avion y todo eso. Mil gracias por la inmensa gauchada que me hiciste, solo tengo palabras de agradecimiento para vos y por la buena onda que tuviste en todo momento para conmigo. Espero volver a verte pronto en Baires para seguir rolleando juntos y hablando de Maratones de Patin europeas! Abrazo de gol! Nos estamos hablando!
|
|
|
|