Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Hola, me presento.. emmmm algunos kiza me conocen otros no, pero prefiero que no me conoscan con mi nick de antes, igual estoy re cambiada a la ultima vez ke me vieron, diria ke muuuuuuuuuuyyyyyyyyyy cambiada, jajajajajaja ahora estoy pachonchita, por eso mi nick... Bueno la idea es empezar de nuevo a patinar y no armar kilombo (como solia hacer siempre) ![]() Meno..... me despido con besitos de pez NO MORE PLIS!!!
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Pero cómo te llamás? O querés que te digamos Pachoncita? Bueno, bienvenida!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, quien serás......... jajajajaja... ban?!?!?!... a la mierda... si nunca me banearon a mi, me pregunto que habrás hecho... jajajajajaja
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
JAJAJAJAJA guelcom!
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
|
cuak... la verdad grax por las bienvenidas! aajhusky2 : jejejejejeje.. volvi porke espero conocer al siberianito cuando nazca =P sabrinasol : Prefiero que me conoscas como Pachoncita, no como mi anterior nick... juazzzz... Andresz : Tommmmmmmmmto!!! te kiero y kiero verte pronto asi nos cagamos de la risa, como en los viejos tiempos.. Denise : Muchas gracias señorita ![]() strcpy : yyyyyyyyyyy... vos fijate... jajajajajajjaja Jhony : Gracias mi Amor!!! (aclaro no soy la novia, pero me encantaria si fuese paky.. jajajajaa) nos vemos prontito, muack!!! Y Aguante el Globo Carajo!!! liak2 : Creo ke no nos conocimos, pero bueno, ya nos conoceremos, grax capiboard : ayyyy K-pi yo embarazada? jajajajajajaja... esta bien ke cambie, pero tampoco la pavadaaa.. jajjajaajjaja... La cuestion es asi, tuve y tengo problemitas de salud y engorde como 50 kilos, juazzzzzz ahora soy el hipo de pumper, jajajajajaja Besos a todos y gracias por la buena onda!
Última edición por Pachoncita fecha: 25-01-2008 a las 00:48:28. |
|