Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Me Presento Again!!
Bueno Me Presento De Nnnuevo Deje Un Temita Por Ahi Y Como Les Decia Me Da Como Verguenza Ir A Juntarme Con Uds Despues De Leer Las Recomendaciones Apra Comprarse Los Rollers , Ocea Me Gaste Un Dinerito Pero No Creo Que Sean Tan Buenos Como Los Que Recomendaron...=( Pero Por Otro Lado Me Encantari Apoder Juntarme Asi Aprendo A Frenar Como Se Debe, Y Me Gustaria Saber Si Hacen Salidas A La Noche Los Findes O Los Viernes O Buen Algun Dia A La Semana... Por Si Mal No Lei Los Viernes A Las 22:45 En El Hilton No? Bueno Nada Eso Espero Que Las Cosas En El Tema Freno Mejoren Asi Puedo Salir A Disfrutar De Un Pd!!!! =) Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Welcome! venite a madero o al rosedal cualquiera de los dias que estan posteados en "salidas en grupo". Alli rapidamente te enseñaran a frenar y todo lo que necesitas saber. dalee!! hacelo ya! la vida es demasiado corta. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
gracias gracias!!! =) pero me gustaria que aclaren bien las salidas porque me lei todos los temas y como que las de la noche no quedaron bien claras!! hoy me compre mi equipo de proteccion de RollerBlade!!! =D lo que me costo conseguirlos!! ajajajaa!! |
|
|
|