Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Gente de PeL

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-07-2008, 23:54:25   #1 (permalink)
Newbie

Buenas!!

Hola, ¿cómo va? ¡Felicitaciones por el foro!... Honestamente no pensé que había tanta gente fana de los 4 en línea.. ni tanta variedad y posibilidades a la hora de salir a andar.
Les cuento, soy Laura, 25 pirulos, de V. Pueyrredón (Capital), estudio Psicología en la UBA, y me subí por primera vez a los rollers hace casi 12 años, época que recuerdo estuvieron “de moda”. Pero tuve que bajarme en algún momento y vaya a saber por qué los guardé. Igualmente siempre fue recreativo y tuve varios intentos de querer volver, pero el primer gran problema es ¿dónde?.. Buscando respuestas a eso caí en este foro .
Bueno, quiero retomar, al menos los findes. Si alguien tiene idea de algún lugar copado más o menos cerca para no estorbar autos por la calle, es muy bienvenida la info. Por otro lado, luego de leer tantas alternativas en modelos me dio la curiosidad y desempolvé los viejos rollers.. riansé: no sé ni qué son jajajaj.. sólo dicen Chicago, claro, tengan piedad, fue un regalo de cumple de mis viejos que no conocen nada, igual que yo que ahora me desayuno muchas cosas, aún así la verdad jamás me causaron dolor ni molestias, lo único criticable podría llegar a ser el desajuste lento de las hebillas plásticas. Así que también es bienvenida alguna recomendación sea para conservar los actuales, tunnearlos, o podría comprar nuevos (vi por ahí direcciones que le pasaron a otra persona) para uso como decía simplemente recreativo por la ciudad (digo, por el asfalto, con los actuales casi es imposible padecer el rebote, asumo que diez años después mejoraron en eso).
Siendo coherente, es más importante resolver el tema del lugar primero, crear el hábito, y si lo mantengo empezar a ver qué comprar para mejorar.

Gracias y saludos a todos, un placer conocerlos
iaia
iaia is offline   Responder Con Cita

Antiguo 04-07-2008, 23:55:22   #2 (permalink)
Max
Senior Member

Ubicación: Palermo, recoleta, mi casa, donde me despierte, etc.

Bienvenida!!!!
Antiguo 05-07-2008, 00:31:34   #3 (permalink)
Senior Member

Bienvenida Laura !

Soy vecina tuya (villa urquiza) y te cuento q podes empezar como para no joder autos , ni a vos , obvio, o en el rosedal o en el parque sarmiento (algunos lugares q no estan muy mal a nivel pavimento)

Ah : te aviso: este foro es muy "amigable" , es decir : no es muy virtual : al patinar te VES asi que medio como que nos conocemos todos. Esta aclaracion te la hago porque atras de mi bievenida, seguramente alguno comentara : esta caradura le aconseja algo, que no patina hace mil ?

No lo tomes como agresiòn a vos, serìa solo bardeo a mì !

Suerte y (creo) que nos vemos !! jaja

Ceci
Antiguo 05-07-2008, 00:35:28   #4 (permalink)
Senior Member

Bienvenida!! Podés empezar yendo a lo que llamamos "el Rinconcito de Euge", que es donde se pasea tranqui por la zona de Puerto Madero, sin ir por la calle con los autos. Euge ahora no está yendo por el frío, pero ella es quien instruye a los newbies que se acercan :P Si el tiempo está lindo ella va a veces, lo suele postear en Sábados Newbies en Madero. Ahí tenés mapita y todo. De todas formas, es una de las salidas más tranquilas, donde podés aprender o rememorar lo que ya sabías. Si Euge no está, siempre va a haber alguien que te ayude.

Un saludo.

Pablo84 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 00:53:24   #5 (permalink)
Newbie

Buenísimo gente, mil gracias!
Ceci: Bueno.. si nos vemos soy la que está llena de frutillita y moretones ¿? jajaja. Sabés que hoy antes de conocer el foro, me fijé lo del Sarmiento pero me dijeron que esta re abandonado, que no hay nadie, etc, tendría que darme una vuelta porque queda bastante cerca
Besotes!
iaia is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 05:44:49   #6 (permalink)
Senior Member

hola lau, a esa ceci no le des bola q es una caradura y no patina hace mil (ja, mira quien habla )
para empezar, el rose y madero estan buenos y con gente. de ahi, a darle atomos

http://rock--n--roller.blogspot.com/
--------------------------------------------------------------------

http://w-i-d-o.blogspot.com
wido is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 09:50:06   #7 (permalink)
Senior Member

Güelcam Laura!!!
Che Wido me mato lo de "...a darle atomos". Que vendría a ser, "a ponerle pilas"?. Es que entre que soy del campo y medio bo.... quedé regulando con eso. Pero me gusto así que ya lo incorporo al dialecto serrano.
slds
Antiguo 05-07-2008, 12:11:43   #8 (permalink)
Senior Member

Bienvenida Lau!!!

Te esperamos en el Rinconcito de Euge... en el post tenes la info.

Suerte.
AdriEm is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 17:36:42   #9 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por tincho_vcp Ver Mensaje
Güelcam Laura!!!
Che Wido me mato lo de "...a darle atomos". Que vendría a ser, "a ponerle pilas"?. Es que entre que soy del campo y medio bo.... quedé regulando con eso. Pero me gusto así que ya lo incorporo al dialecto serrano.
slds
buee, no encontre el vid, pero es una frase de los simpson, cuando filman la peli del hombre radioactivo

http://rock--n--roller.blogspot.com/
--------------------------------------------------------------------

http://w-i-d-o.blogspot.com
wido is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 19:33:59   #10 (permalink)
Senior Member

Ubicación: GLORIOSA CIUDAD DE MAR DEL PlATA ORIGEN DE TODO BIEN Y HOGAR DE LA GLORIOSA PLAYA CARDIEL

Aloha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87