Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
martes madero????
para los q me conocen y los q no tambien ![]() Estuve ausente unos 40 dias aprox... 15 dias a raiz de q estuve duro de mi lumbar y otros 25 dias con una entrega de un trabajo q me tubo loco... Ahora ya estoy listo para volver asi q q el martes estare en madero en la plaza de la mujer detras del hilton 19:30 hs voy avisando por si alguien quiere ir. saludos a todos.... JoseJo
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
capaz voile.... todo depende de las cosas que tengo pendientes de fotografia... (pero por el transporte, ya no me hago drama...) =)
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
jose, q bueno q volves! mañana no pero seguro el sabado t veo... no puedo creer q Santo Biasatti este diciendo q mañana va a llover, Renzo no eras vos el q afirmaba q el SMN se la come....??? ummm bsos chicos, q la pasen lindo mañana. --- |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
sigamos por el post de los martes! por aca! Martes Newbies en Madero |
|
|