Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Pequeño es el mundo...sobre todo en Inet...
Buenas.... me presento... Tal como dice el título...es todo muy pequeño y la vida da vueltas. Mi nombre es Marcelo, pero a partir de ahora, olviden que lo mencioné, todo el mundo me dice KAOS. Conozco a un tipillo por acá...que nunca pensé que iba a encontrar sobre ocho ruedas (realmente, no lo imaginé nunca haciendo deporte, jeje), Germanson. Amigazo hace muchos años, estos días me avisó de este foro y yo andaba con ganas de retomar las ruedas, así que acá estoy. Mi pasado: juegué roller hockey en Peru Beach muchos años, allá me apodaron ARQUERI, estuve en varios equipos, tales como LOS I, PIRATAS, EAGLES, MATTA TEAM y eventualmente jugué para Tango A y B y otros. Era arquero en esas épocas, luego me hice de goma las rodillas así que pasé a otras actividades, como mountain bike, paintball, kayak, windsurf y recientemente salidas en moto. Participé en varios campeonatos, con PIRATAS, jugando en la B, pasamos a la A tras la desaparición en la liga de HACKERS, y mientras jugaba con Piratas en la A (y mordimos el polvo), jugaba también para Eagles en la B, con quienes no perdimos un solo partido de todo el campeonato!!! incluso terminamos varios partidos invictos y ganamos esa categoría. Épocas que disfruté mucho y me gustaria que se den de nuevo. Ahora suelo ir a Palermo, a pasear o a lo sumo, juntarme con algunos amigos, con quienes tambien juego paintball y nos vamos a golpear un rato jugando en la calle. La costumbre tira, vio? jeje El resto de mi...vivo en Capital, por ahora, trabajo, como y hago lo mismo que hace el resto de la humanidad, menos mirar futbol que me desagrada completamente. Bueno...tengo que seguir trabajando...ya saben algo de mi...algo más, pregunten. Salu2
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si sos amigo de germanson.... iaiiiiii.... ese chico es peligroso... tambien de IBM?? Wellcome anyway!!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Wellvenido!!!
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Que haces chabón tanto tiempo !!!!!!!!! Se me pianta un lagrimón, de a poco están reapareciendo todos o mejor dicho nos vamos reencontrando todos después de tanto tiempo. Agregame al msn sebastian_lizzi@hotmail.com. Abrazo enorme.
(\__/) (='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your (")_(")signature to help him gain world domination. Última edición por kuka fecha: 02-09-2008 a las 13:29:53. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
jajajajaja, pobre flaco, decir que es amigo mio asi de una le va a traer problemasssssssss!!!! KAOS MAS TE VALE QUE ME ENSEÑES VOS TAMBIEN LA AJHSKJHSKJASHKJSH!!!! Es martes y me duelen las rodillas y el culo todavia del viernes... no sean mal pensados, de caerme :D Los que me vieron en huracan pueden dar razon de eso, estuve mas en el piso que patinando!! Bueno, sigo trayyyendo gente, cuando me dan la lapicera de PEL? :D
|
|
|
|
#8 (permalink) | ||
|
Member
|
Cita:
NO tengas miedo Marie....no todos somos iguales a el, jaja no soy de IBM,....aún ... estuve por serlo.Cita:
Se prenden un dia para que hagamos partidito de Paintball?
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Me encantaría lo del paintball pero por lo que vi vos y Moral son casi profecionales en el tema estaría en amplia desventaja, pero bue vamos igual todo sea por divertirse un rato.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
alguien dijo boligrafos?? jejejej bienvenido kaos! =)
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|