Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
VIERNES 19 CARPENOCTE con PEL
Fiesta CARPEDIEM... Viernes 19 22:30 Hs.
en Levitar bar (Godoy Cruz 1715 1er. piso) todos de negro...!!! perros... los quiero Para festejar que a mitad de mes, se cumple un giro al sol que con su fulgor puede derretir alas... pero también puede transformar dando vida... y energía para disfrutar cada momento renaciendo con lindas amistades... FIESTA CARPEDIEM SE COPAN...??? Icaro... Phoenix... Fer... los quiero perrossss...
Última edición por phoenix fecha: 14-09-2008 a las 10:54:06. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Clasic PEL list... para estimar cuantos se copan... 1. Phoenix 2. Angelina jolie 3. 4. 5.
Última edición por phoenix fecha: 03-09-2008 a las 04:24:04. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
[inicio desvirtuo] que buena peli esa che, la vi hace quichicientos años, pero ver esa partecita, me revivió muchas emociones y sensaciones de la adolescencia... que loco, que bueno!!!... ufff, gracias por eso phoenix!! [/fin desvirtuo]
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
no capte lo del giro al sol XD todos los dias se cumple un giro al sol..... voy a aclarar para q no crean q soy ignorante ![]() cada 365 dias se cumple un giro... pero depende desde q dia contemos todos los dias se cumple un giro... XD Última edición por renzo fecha: 03-09-2008 a las 10:35:58. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
ja... en realidad no es misterio, cumplo un anio de nueva vida (un anio desde el accidente) por eso quiero celebrar la vida... y la linda compania... depende de cuantos se copen, elijo el lugar... venis lindita? ja... te anoto y anoto a los que me dijeron en estos dias que se copan ya que tambien motivaron que lo festeje...
Última edición por phoenix fecha: 03-09-2008 a las 11:21:52. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
LO PASO AL VIERNES 19 PARA NO SOLAPAR CON OTRA FIESTA gracias por avisar Mapu...!!! (please.... como corrijo el titulo del post???) Lista 1. Phoenix 2. Shebas 3. Bells 4. Morocha 5. Wido 6. Mapu 7. Ale K 8. Melody 9. Solemadero 10. jess 11. Aletas slalom 12. Gaby 12. Yela slalom 13. King 14. Stromboly 15. Kari 16 Mari19 17. Anguis (te anote... ja, ojala que este Nico) 18. Ciberandy (tambien te anoto... fnegri... ue tu idea lo de una nueva fecha de cumple )19. Tati 20. Turca slalom 21. Alvalro slalom 22. Coni slalom 23. 24.
Última edición por phoenix fecha: 03-09-2008 a las 11:25:34. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Anotemé querido amigo!!!.
Que obvio que estaré presente en ese añito del nuevo renacer... Besotes Fer!!!............................................ ..y cuantas cosas pasaste en todo éste tiempito, que lindo sería tener un lugar pa ver videos y fotos de todo éste tiempo que pasaste con la gente que querés y te quieren!!!, nos vemos Fer..., hablamos... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
a quien me hace acordar esa lista sin nadie que se anote en el foro??? jajajajajajaj! felicitaciones Fer. igual sos un LADRI porque vos festejas 3 veces al año, tu onomastico original, el dia que te dan de alta y el del accidente... A mi no papirrrrriiiiiiiiiiiiiiiiii! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
Ubicación: Paternal es el barrio... un departamento la vivienda... el living mi habitación...
|
obviamenteeeeeeeeeeeee!!!!!
Mientras lo leía me hice cargo de el motivo del evento!!! jajajjaa Más vale que me incluiste en la lista!!!!!!!! Allí estaré... diga donde... beso Cita:
|
|