Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Felizzzz cumpleeee Anitaaaaaaaa!!!.
Amiga mia...quiero desearte todo lo mejor para hoy, que es tu día...aunque vos te merecés todo lo mejor siempre...porque sos de aquellas amigas que están contadas en las que entran en la mano...famoso dicho...amigas...contadas con los dedos de la mano, jajaja, y si..., mentir no te voy a mentir..., si sos lo más pendejaaaa chotaaaaaaa!!!, así te lo digo...las cosas que eh pasado con vos en éste tiempo de haberte conocido...sin palabras...el humor que tenés, la inteligencia, que se junta con lo anterior, tu simpatía y demás características hermosas que tenés, hicieron que te considere una amiga con todas las letras... NO LLORES QUE LA BOLUDA TOTAL, SE TOMA EL TREN Y ESTA PARTIENDO PA TU CASHITA!!!. JAJAJA, OJO QUE EL NEGRITO MAS LINDO ME DIJO QUE TE VA A CANTAR EN GUARANI, POR DIOSSSSSSS, ME MUERO O EN CORRENTINO MEZCLADO CON GUARANI!!!. TUS HIJOS LLEGAN EN UN RATO MAMITA!!!, NO NOS EXTRAÑES TANTO Y PONE LA PAVA CON EL MATE PREPARADO, QUE SINO NO TE CANTAMOS NADA DE NADA Y SE EXIGE EL VIDEO DE LA SESOPATA DIVINA QUE NOS HIZO REIR TANTO A MI COMO A LOS CHICOS EN LA GRAN GUIZADA DE ANILLA. BESOS MAMU!!!. TE AMO!!!. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Feliz cumple
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Feliz Cumpleeeeeeeeeeeeeeeee
QUE LO PASES RE LINDO LOQUI!!!
No hace falta esfuerzo si tenes claro el objetivo: Si a lo que sos y querés seguir siendo y no a lo que no querés más! "Tio Huber" por mandato del P.E.L. Mdq/2006 www.cirmiobon.com.ar www.quiennoysi.com.ar |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Felicidades Anilla! Creo haberte vendido 2 aires acondicionados por teléfono el otro día :P
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
feliz cumple!
|