Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Senior Member
|
no se como explicarlo, pero siento como si hubiera vuelto al barrio despues de un tiempo y donde estaba casita, ahora hay un baldío, tranio el foro. :cry: Picc: yo creo que tambien estoy soñando , mejor, me retiro a mis aposentos, esto no esta pasando... :unsure:
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Senior Member
|
totalmente me siento vacia, como que me falta algo el foro me acompaña en los dias al pedo en el trabajo y pase muchas cosas dentro de este mundo virtual, y de repente ............ nada solo lo que se empezo a construir desde hace poquito y si bien mi cabeza tiene almacenadas muchas cosas, extraño el foro completito, es un pedacito de mi vida....
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Senior Member
|
BUENO HOY ME SIENTO COMO EL FORO??? NAA. O SI?? SIII El foro esta recien en sus inicios!! IO TAMBIEN!! HOLA TEMPORADA 2005 de HOCKEY hoy primer entrenamiento!! ALELUYA!!! Y la gente en mi off dice..."Nooo... no te puedo creer" - Omar... JIJIJI Siempre haciendo que sufre su trabajo:P |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Senior Member
|
Con ganas de terminar cosas inconclusas (facu, frances, hockey, etc.). Empezar cosas nuevas, nuevos desafios, tanto en lo personal como en lo laboral. Mejorar cada día y llegar a la meta que deseo. Miro por la ventana y veo el día soleado, que ganas de estar en el rio!! Hoy estoy asi B)
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
otra vez nooooooooooo
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
|
Que nostalgia gente. Vamos! Año nuevo, vida nueva, gente nueva, foro nuevo! Y además quien no envídiaria la oportunidad de volver a empezar a toda pila, sin angústias.... Al final este nuevo comienzo surgió de una necessidad y booom! en vez de peleas o replanteos porque las cosas estaban mal! En serio creo que sí era necessários cambios y/o maniobras bruscas. Este fué el mejor momento para hacerlo. Ahora que está todo bien con todos, inclusive noten la cantidad de gente al mismo tiempo, todos apoyando. Nuevas propuestas e ideas... Parece una película de aquellas que van todos los yankies al legano oeste y colaboran entusiastas a construir una ciudad tras otra... |
|
|
|