Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
|
buenas a todos!!!!! soy debora, debo...21 años, vivo en palermo , estudiante....... hace un año que patino , voy siempre al rosedal... pero es medio aburrido (a veces) patinar sola... es por eso que me quiero incorporar aqui!!! esta muy bueno lo que hacen, la pagina esta barbara, mucha informacion interesante que desconocia.... tengo un defecto... muy timida , asi que cuando tome fuerzas me ire pa puerto madero asi los conozco!!!! besossssss.......... hasta ese dia!!!! chauuuuuuuuuuu |
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Debo, Bienvenida !!! En todo caso, si andas por el Rosedal y nos ves.. acercate y decinos que sos vos. Por lo gral. hay un grupo que va los martes y jueves Nos vemos Dany B) |
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Senior Member
|
bienvenida sacate la timidez y ponete la remera de patin en linea
|
|
#19 (permalink) |
|
|
muchas gracias por las bienvenidas!!!! me dieron fuerzas para presentarme en cualquier momento...una duda, a que hora estan , mas o menos, patinando por el rosedal los martes y jueves????? espero verlos alla en cualquier momento... hasta luegoooo!!!!! |
|
|